Avisos
Vaciar todo

Me vibra en 5ºª al dejar de acelerar

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,655 Visitas
(@eliminado-18)
Respuestas: 0

Pues eso, que me vibra en 5ª al dejar de acelerar y hace un ruidito un poco raro. Que sera??? 🙁

(@eliminado-40)

Nacho, revisa urgentemente el árbol de transmisión delantero.
Pudieran ser las crucetas.

Saludos.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Casi seguro crucetas delanteras, dentro de poco te lo hara acelerando. Revisa la trasmisión. A mi me pasó en el discovery.

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

No lo dejes sin revisar, la mia se quedó en la autovía volviendo de viaje desde Toledo y te puedo asegurar que asusta un rato. Ahora llevo una doble cruceta y funciona de maravilla. 😳

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Yo al mio le puse crucetas nuevas (todas). Al mes y un poco una del eje delantero ya tenía síntomas de gripar.
Ahora tambien tengo puesto el cardan delantero de triple cruceta y de momento parece que el tema va mejor.

Saludos.

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

PARA EL LAND ROVER, REVISA CRUCETAS Y ARBOL DE TRANSMISION

SUENA COMO UN CANARIO ????????? ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓

Raffagas 8) 8)

ResponderCitar
(@eliminado-36)

O bien lo dejas y experiancias el salto de pertiga con un LR .Me han dicho que es realmente algo de otro mundo....! 😈

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

El canario salia del arbol de transmision 😈 😈

raffagas
______
iokinn

ResponderCitar
(@eliminado-18)

🙁 🙁 🙁 🙁 MOchas gracias familia mañana me tiro debajo del coche y mirare las crucetas,POr cierto iookinn llamame por telefono para hecer una rutilla por aqui por la rioja o por Donosti, que suelo ir bastante,El 13 a hacer pedido a Bearmach de curcetAS PARA UN REGIMIENTO........gRACIAS A TODOS

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

EL único canario que hay aqui soy yooo!! JEJEJ

Si cuando aceleras "silba" u oyees una especie de silbido esta claro que es una cruceta... y cuando sueltas vibra...

ResponderCitar
(@Cholo)

ERROR 😀 Mis tres Discoverys han sido canarios, y aunque el primero murió (descanse en paz) los otros dos todavía andan por ahí, aunque uno se ha jubilado de eso de ir al campo (se lo vendi a mi hermano, que lo único que quería eran siete asientos)

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

JEJEJE Pues mi dos Land Rover anteriores han acabado en la isla de en frente, en Tenerife, no se que tienen ellos con los LR pero les dan un muy buen uso... 😉

ResponderCitar
Compartir: