Forum
Me vibra en 5ºª al dejar de acelerar
Pues eso, que me vibra en 5ª al dejar de acelerar y hace un ruidito un poco raro. Que sera??? 🙁
Nacho, revisa urgentemente el árbol de transmisión delantero.
Pudieran ser las crucetas.
Saludos.
Casi seguro crucetas delanteras, dentro de poco te lo hara acelerando. Revisa la trasmisión. A mi me pasó en el discovery.
No lo dejes sin revisar, la mia se quedó en la autovía volviendo de viaje desde Toledo y te puedo asegurar que asusta un rato. Ahora llevo una doble cruceta y funciona de maravilla. 😳
Yo al mio le puse crucetas nuevas (todas). Al mes y un poco una del eje delantero ya tenía síntomas de gripar.
Ahora tambien tengo puesto el cardan delantero de triple cruceta y de momento parece que el tema va mejor.
Saludos.
PARA EL LAND ROVER, REVISA CRUCETAS Y ARBOL DE TRANSMISION
SUENA COMO UN CANARIO ????????? ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓
Raffagas 8) 8)
O bien lo dejas y experiancias el salto de pertiga con un LR .Me han dicho que es realmente algo de otro mundo....! 😈
🙁 🙁 🙁 🙁 MOchas gracias familia mañana me tiro debajo del coche y mirare las crucetas,POr cierto iookinn llamame por telefono para hecer una rutilla por aqui por la rioja o por Donosti, que suelo ir bastante,El 13 a hacer pedido a Bearmach de curcetAS PARA UN REGIMIENTO........gRACIAS A TODOS
EL único canario que hay aqui soy yooo!! JEJEJ
Si cuando aceleras "silba" u oyees una especie de silbido esta claro que es una cruceta... y cuando sueltas vibra...
ERROR 😀 Mis tres Discoverys han sido canarios, y aunque el primero murió (descanse en paz) los otros dos todavía andan por ahí, aunque uno se ha jubilado de eso de ir al campo (se lo vendi a mi hermano, que lo único que quería eran siete asientos)
JEJEJE Pues mi dos Land Rover anteriores han acabado en la isla de en frente, en Tenerife, no se que tienen ellos con los LR pero les dan un muy buen uso... 😉