Avisos
Vaciar todo

Muelles y amortiguadores antibalanceo para defender 110

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,262 Visitas
(@eliecer)
Respuestas: 0

8) Hola a todos esos defendereros ,me gustaria mucho q me ayudaseis con vuestras opiniones sobre mi makina,tengo un defender 110 algo especial es un cabina-chasis carrozado con un bolquete el problema q a tenido siempre es q se balancea muchisimo a los lados en carretera es un peligro lleva los muelles originales y los amortiguadores siempre le e puesto los mismos y sigue igual ,queria saber q le puedo poner para minimizar esos balanceos q muelles y amortiguadores .Tambien decir q saca mas altura el bolquete q el defender 110 normal por eso necesitaria algo realmente efectivo .Es un defender del 1992 un tdi 200 se le puso barras estabilizadoras ya q no llevaba pero se balancea bastante aun asi.gracias amigos espero q me podais ayudar.

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

intenta poniendole unos de defender 130,o cualquer muelle Heavy Heavy duty, por ejemplo los de Bearmach 😉

Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Si le has puesto una estabilizadora, la unica manera que te queda es ponerle los muelles mas gruesos unos OME reforzados junto con unos amortiguadores Koni Heavy Duty o unos Dog tough, seguro que solucionas el problema, lo que pasa que la solucion te saldra carilla.
Un saludo

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Lo mejor muelles reforzados scorpion racing más amortiguadores de mayor recorrido y más gruesos OME, la diferencia es abismal.

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Y por favor cuelga unas fotos 😀

Saludos.

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Yo he subido en el coche de Sentico , con los bearmach hhd traseros y aun
con una elevacion estupenda el coche va muy bien a pesar de no llevar la
estabilizadora delantera . Mucho mejor que de serie .

Estoy seguro que con unos HHD de OME o Bearmach y una estabilizadora
delantera seguro que cambia mucho .

sds

ResponderCitar
Compartir: