Avisos
Vaciar todo

muelles para defender 110td5

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
987 Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714
Topic starter  

buenas, aver si me ayudáis.
Mi mecánico tiene un defender 110 td5 y quiere levantarlo un poquito, no mucho. la cuestión es que le quiere cambiar solo los muelles. y bien, donde comprarlos y de qué tipo¿? he visto en paddock muy bien de precio pero hay que escojer entre unas libras distintas, entiendo que es la fuerza del muelle. pero lo que no veo es cuánto levantan?¿ y tampoco que dureza deberia escojer. por esos 65€ bienen los 4 muelles¿?¿?

un saludo y muchas gracias
he editado para cambiar el asunto para uno más apropiado para lo que decia

(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Hola Telius...

Si pones muelles más altos, tendrás que poner amortiguadores más largos, o los romperás en extensión. Si no, tendrás que poner limitadores de extensión.

Del resto, lo siento, pero no puedo echarte un cable...

Suerte...

(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Hola Telius.
Yo tengo un 110 que estaba hundido. Le he puesto los Paddock 4277 delante y 4279 que son los de altura standardetrás el coche ha subido 6 cm con resspecto a como estaba antes, pero ya te digo que staba hundido.
Para mí ahora tiene la altura ideal. Rasco en menos sitios que antes y el coche tiene un muy buen comportamiento. Se balancea menos en curvas pero no está muy duro ni rebotón de atrás.

Los monté en Semana Santa de este año, habré hecho unos 8.000 km con ellos incluidos un viaje a Túnez y estoy muy contento. Además por ser la altura standard, no he tenido que cambiar amortiguadores.

El cambio de muelles es una reforma importante que necesita homologación en la ITV. Esta es la única pega que tienen, pero te pasará con todo lo que no sea colocar los de Land Rover.

Por cierto Land Rover tiene opciones de muelles más altos, más duros. Los que llevan los 110 de trabajo pero el precio no va a ser 33 libras la pareja

ResponderCitar
Compartir: