Forum
Tirante de reacción
Hola compañeros, el sábado al pasar la ITV con el Defender me "tiraron" por el tirante de reacción (holgura o defecto de fijación). 👿
El problema que tengo es que necesito solucionarlo el miércoles o el jueves a más tardar. He estado llamando a los talleres habituales y obviamente hoy no trabajan. Mis preguntas son:
¿Es aconsejable hacerlo en un taller especializado en 4x4 o lo pueden solucionar en un taller genérico?
¿Es muy complicado para un "manazas" como yo? 😥
Un saludo y felices fiestas para todos.
Pues la verdad es que no se lo que es un tirante de reacción (tu defender va a reacción? pero si no corre nada!!!!
que atrevida es la ignorancia
)
Como siempre, casi si llamas a Manolo o a Fernando de gumball, te podrán ayudar. No te pilla muy mal de casa por la M-50.
Un saludo
Supongo que el tirante de reacción a que te refieres es al triangular del eje trasero. La holgura que suele tener es por desgaste de la rótula que lleva. Hay que cambiarla por una nueva.
Saludos
Al final lo tengo medio solucionado, mañana lo llevo al taller.
Kostelo, no es en el eje trasero es en el delantero, por lo que me comento Saltamontes en su día llevo los tirantes del eje sin goma en el silent block.
Gracias a todos y un saludo.
Buenas. Si son los tirantes del eje delantero, los polibushes dan bastante por culo de cambiar. No es dificil ni necesitas una herramienta especial, pero es un autentico coñazo.
Si le llevas tu los polibushes, cualquiera te los monta.
Si te animas a hacerlo tu y tienes problemas, llamame.