Avisos
Vaciar todo

¿MTF o MPF?

20 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,137 Visitas
(@Lucas)
Respuestas: 402

Jacques ha dicho que en botes de litro a 8 euros y pico, el de los 5 soy yo.... la garrafa de 5litro a unos 25euros

Mirala (irlandes, imprimetela y se la llevas al del concesionario... jajajjajajaja):

Abajo a la derecha se ve su referencia Land Rover (STC 9157) asi que, no os vayan a decir que no existe

Y si lo poneis en google, mira:
http://www.google.es/search?hl=es&q=STC9157

Mirad el primer resultado:
http://www.lrseries.com/shop/product/listing/12711/100/59/STC9157-OIL-TRANSMISSION.html

Yo tengo este mismo!!!

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

De la pagina de Texaco

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 745

Preciosa... Salvaje, pero que preciosidad. Es una lástima que ni oyen ni ven...
Les llevo la foto y al igual te dicen que "eso" ya está fuera de comerercio...
Pero la hay...

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

¿Y por la referencia?

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

El compañero Rfollia nos comenta en otro post que al parecer LR rompe relaciones comerciales con Texaco y se centra con Castrol, esto trae como resultado que en EE.UU han dejado de utilizar MTF por su homólogo Dexron III

Rfollia:Yo lo acabo de probar, el viernes en el paciente inglés. Le eché el que tenía Eli en HTMBoxes, el Fuchs ATF 4000, unos 40 pavos la lata de 5 litros, que da para el cambio y tránsfer del Range (es Borg Warner), Sin salir del taller, sólo maniobrando, el cambio fue brutal. Se acabó el "punto" para seleccionar 1ª y marcha atrás tan típico de los LR. Las marchas entran SOLAS, parecía como si estuviera llevando otro coche.

Como bien dice él, no quiere decir que el nuevo lubricante haga milagros, si tienes la caja tocada tampoco te la va a rreglar 😉

Pues parece que hay alternativas asi que tendremos que considerarla.

salu2!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: