Avisos
Vaciar todo

motorcillo calefaccion

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
486 Visitas
(@viti08)
Respuestas: 29
Topic starter  

wenas gente donde puedo encontrar en internet el motor del ventilador de la calefaccion que esta quemado.en su dia al anterior propietario se le metio agua y se quemo y va ser que con estos tiempos qe corren como pa estar sin la calefaccion jeje gracias!!

(@viti08)
Topic starter  

aqui fotos de la averia y la causa!! haber si las subo bien jajaja espero respuestas.

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues creo que el mio debe de estar igual... espero respuestas como tu... a ver que pasa!

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Buffff,

Pues había un brico por donde salía este lio y con el motorcillo... La verdad que para desmontar semejante mamotreto... :-[

Más vale prevenir con el agua cuando se vadea con alguna tapa para que no entre agua en el motorcillo. Yo me hice con una tapa de pvc...

No creo que haya sido de un solo vadeo... 8)

Saludos.

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

wenas gente donde puedo encontrar en internet el motor del ventilador de la calefaccion que esta quemado.en su dia al anterior propietario se le metio agua y se quemo y va ser que con estos tiempos qe corren como pa estar sin la calefaccion jeje gracias!!

Creo que tengo uno usado en buen estado, llamame y te lo miro (957380238)

ResponderCitar
(@viti08)
Topic starter  

gracias jjle.e estado esta tarde liado con el y al final le hemos desmontado el motor y solo estaba agarrotado el rodamiento.un poquito grasa y listo la pena es el tiempo que lleva la dixosa calefaccion.muchas gracias!!

ResponderCitar
Compartir: