Avisos
Vaciar todo

Motor torcido en su ubicación y vibraciones.

22 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,096 Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Tanto como no saber nada sobre richard chasis... Digamos que TODOS los preparadores ingleses le compran los chasis a ellos... Sera por algo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
(@defauto)
Respuestas: 161
Topic starter  

Tanto como no saber nada sobre richard chasis... Digamos que TODOS los preparadores ingleses le compran los chasis a ellos... Sera por algo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, pero yo me refiero a si son clavados a los originales o tienen esas pequeñas diferencias que luego siempre tienes que terminar haciendo modificaciones. Yo no voy ha hacer un coche de carreras, ni nada similar, quiero que cuando empiece a montar todo cuadre en su sitio. No hacer intentos. Que intentos ya hacemos demasiados.

Gracias Telius, y hasta pronto.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Los fabricados por Richard chassis tienen muy buena terminación.

La única pega es que tienes que repasar casi todos los taladros para quitar restos de pintura y demás productos que le echan, pero nada exagerado.

Creo recordar que esta empresa te grababa el nº de chasis directamente, enviandoles la documentación pertinente.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Metiéndome donde no me importa, este fallo es ¿debido al uso? o es que ¿se fabricó mál?  Si es debido al uso lo tendrás que reparar como mejor puedas pero si es que se fabricó mál pues a llevárselo a la Land Rover y a pedirles uno nuevo.........  Pero no será tan fácil, ¿no?  :'(

Saludos.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Y que uso le has dado para doblarlo,o donde lo comprasteis para que no haya mas gente que se le toque algo así.

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Buf :o, pues yo tube suerte, una vez me deje dormir iba despacio yo calculo que a 50, me pase al carril contrario, empece a "raspar"por la valla y cuando el ruido me desperto ya no pude reaccionar por que me estaba metiendo por la valla ya que empezaba una curva, melleve 10 metros de valla 3 vigas doble "T" las arranque de cuajo y termine contra un muro de piedra de un apartadero, fue tal el "estampido" que me pege, que mi Defe se levanto literalmente del "culo" y se giro sobre si mismo para terminar del otro lado, el impacto contra lel muro hizo que en cubibox se arrancara y se estrellara contra el parabrisas arrancando el espejo interior, la defensa no sirvio para nada, pero afortunadamente, ni a mi Landy ni a mi nos paso nada, eso si tengo un abombamiento muy parecido en el centro por el interior del larguero izquierdo, pero no tengo el motor torcido, o por lo menos eso creo ya que no ha roto nada de trasmisiones.

ResponderCitar
(@defauto)
Respuestas: 161
Topic starter  

No, ha sido por uso. El coche tuvo un accidente, que no supe ver en el momento de la compra. Ha medida que he ido desmontando ha sido cuando me he encontrado caja filtro aire agrietada y piezas tocadas. Masillas, etc.

Los fabricados por Richard chassis tienen muy buena terminación.

La única pega es que tienes que repasar casi todos los taladros para quitar restos de pintura y demás productos que le echan, pero nada exagerado.

Creo recordar que esta empresa te grababa el nº de chasis directamente, enviandoles la documentación pertinente.

Me gusta que me den buenas referencias para poder tomar decisiones. ¿Por cierto sabes si también lo entregan en negro? Entonces ya sería la ostia.

Gracias a todos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: