Forum
AYUDAAAAAAA-PORFABOR y FOTO
Porfabor,necesitaria un traductor o algun colega que se mueva por lineas estranjeras ( INGLATERRA ).Esplico un poco mi gran problema.
Tengo localizado un defender td5 mod 110,por mediacion de un colega he averiguado nombre y apellidos del propietario,y me interesaria contactar con este señor para ver si me venderia el defender que esta varios años parado en una parcela.El problema es que he averiguado que se marcho a INGLATERRA y no se como localizarlo pues mi ingles es 0.
¿ podria por su nombre y apellidos saber su domicilio-telf-Facebook-email ,algo ? dejo mi telf y mi correo por si algun colega me pudiera hechar una mano,y como se que las fotos gustan tambien pongo una.

Pues imagino que la protección de datos funcionará mejor todavía allí que aquí, por tanto lo tienes complicado. Podrías tratar de localizarlo en algún foro ingles.
¿de que año es el td5?..
Buenas,
Suponiendo que el coche y la finca donde se encuentra son del mismo dueño en el registro de la propiedad te pueden dar algun dato mas conociendo poligono y parcela donde se encuentra,y con suerte la parcela puede ser propiedad de varios herederos lo que te llevaria a algun familiar cercano que te localice a este individuo.
Si tiene facebook,te aparecera en cuanto metas su nombre en google.
De todos modos estate atento porque en estas fechas es facil que venga a veranear y puede que lo tengas mas facil,si no...el detective colombo 8).
Mucha suerte.
Y digo yo...no sera mas facil buscar otro coche?
No sabes como buscar al propietario, que es un inglés y que ya no vive en España. Que difícil te lo estas poniendo, no?
Lo mejor que te puede pasar es que no encuentres al inglés.
No por inglés va aser un pirata, pero estando tan lejos lo mas facil que pase es que te diga que el coche esta muy bien, que los papeles estan en regla y que le vayas mandando un dinero mientras va haciendo la transferencia.
Si ya es dificil comprar mirando a los ojos al vendedor, no te digo nada a dos kilometros de distancia y sin hablar el idioma.
Con la matrícula y alguien que sea policia o trabaje en el ayuntamiento puedes saber de quien es el coche!
Y digo yo...no sera mas facil buscar otro coche?
No sabes como buscar al propietario, que es un inglés y que ya no vive en España. Que difícil te lo estas poniendo, no?Lo mejor que te puede pasar es que no encuentres al inglés.
No por inglés va aser un pirata, pero estando tan lejos lo mas facil que pase es que te diga que el coche esta muy bien, que los papeles estan en regla y que le vayas mandando un dinero mientras va haciendo la transferencia.
Si ya es dificil comprar mirando a los ojos al vendedor, no te digo nada a dos kilometros de distancia y sin hablar el idioma.
Diego, a Oscarh le gustan las cosas complicadas, te lo puedo asegurar.
Bueno,bueno,bueno,pues buscando cositas y informaciones y tambien tirando de cuerdas que uno tiene. Ya tengo nombres y apellidos de la pareja de Ingleses,direccion de domicilio- correo, de la Empresa dicha en Inglaterra,les he llamado por telf un par de veces,les he emviado correos,y tambien algun comentario en facebook,ahora solo falta que vivan y quieran contestarme.
No me gusta conplicarme la vida GUS,pero si hay que ir se va.je,je,je.
Tengo un amiguete aqui en mi pueblo que es Ingles y profesor ( osea de tonto no tiene nada ) y me ha dicho que con esta informacion lo vamos a encontrar y el hablara personalmente con el ingles para ver si le interesara vender el def,Gracias a los colegas que vais opinando sobre este post y Ya ire comentando los problemillas surguidos.