Avisos
Vaciar todo

Motor mas potente.

58 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
2,617 Visitas
(@defepata)
Respuestas: 1893

Desde luego no sabe uno como acertar te digo que no le pongas los ejes de GR y te empeñas en ponerselos, te digo que le pongas el motor al Defe y se lo quieres montar a una jaula, despues del rollo que te soltao del Par y to pa quea bien... Ya no digo mas  :-X
Por cierto una aclaracion cuando hablo de desarrollos mas cortos hablo del par que le llega a las ruedas no que se gane par motor acortando los desarrollos, nuevamente me volvi a explicar como el ......

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

te respondo..¡¡hombreeeee!! pero quien mete un motor de esos ...tambien se hace a la idea de meterle la electronica(sus cables, centralitas, ect..)y probablemente sus cajas de cambio y traslacion...creo no? a ti que te parece...?

yo veo mas complicado meter bien promediado uno de estos motores en el bastidor de un def..que problemillas de cables...

pero tambien te digo una cosa...casi que cojo el range, le quito la chapa, (si lo encuentro hosiado) y le meto un defender que no??solo tendria que hubicar los led de las bombillitas...ijijijji...

aun que casi, lo mas costoso ya no es el dinero...si no el tiempo.

podria ser...volver otra vez ,a la pregunta de metemos el bicho en el defender??
ala besicos...

pd:que tambien se me ha ocurrido buscar un par de motores 200,y exprimirlos a base de ajustar las tolerancias del fabricante, lo que ya no se,que diferencia habra economicamente. 😉 😀 ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868
Topic starter  

Me han comentado que se trata del motor de un X5.
Tendra que arrear bien dentro de cuatro hierros si se logra montar corectamente.

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

El clan de los 6000, que se quedé ahí... a mi me gustan los motores serios, los de combustión, y no esa chapuza que inventó uno que se llamaba Nikolaus Otto... :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:

Al hilo... quieres montar ese motor? Pues dale duro, pero esos motores no van finos hasta que pasan de 1600 vueltas, y hasta 1200 sencillamente no van, y te lo digo, porque tengo uno.

La electrónica, pues hay un invento cojonudo que se llama Megasquirt, pero hay que saber un poco de electrónica y un poco de informatica.

En cuanto a Diesel, lo suyo sería un motor de Toy, un 4.2. Y si no te gusta que sea toy, pues.... el TDV6.... y si no te gusta, pues un 6 perolos 3.4 L santana preparado.... y si no te gusta, un motor Isuzu, que son cojonudos.... O un Iveco 6 perolos.

Aunque la pregunta principal es: ¿Tienes una solución (un motor) y quieres encontrar un problema para esa solución (montarlo en un LR) o va en serio?? :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:
Comentar que las dos opciones me gustan, sólamente es curiosidad, jeje.

Agur bat!!!

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Compañero tengo localizados unos ejes de gr que te pueden interesar

Cuentame algo, estoy impaciente.
Mi emilio es gonzalezplanelles@yahoo.es
Gracias.

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

El clan de los 6000, que se quedé ahí... a mi me gustan los motores serios, los de combustión, y no esa chapuza que inventó uno que se llamaba Nikolaus Otto... :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:

Al hilo... quieres montar ese motor? Pues dale duro, pero esos motores no van finos hasta que pasan de 1600 vueltas, y hasta 1200 sencillamente no van, y te lo digo, porque tengo uno.

La electrónica, pues hay un invento cojonudo que se llama Megasquirt, pero hay que saber un poco de electrónica y un poco de informatica.

En cuanto a Diesel, lo suyo sería un motor de Toy, un 4.2. Y si no te gusta que sea toy, pues.... el TDV6.... y si no te gusta, pues un 6 perolos 3.4 L santana preparado.... y si no te gusta, un motor Isuzu, que son cojonudos.... O un Iveco 6 perolos.

Aunque la pregunta principal es: ¿Tienes una solución (un motor) y quieres encontrar un problema para esa solución (montarlo en un LR) o va en serio?? :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:
Comentar que las dos opciones me gustan, sólamente es curiosidad, jeje.

Agur bat!!!

El motor no lo cambio, soy de esas personas que no necesitan grandes caballerias, de hecho aun no he potenciado el Td5, incluso montando los donut de 255/100/16.
El caso es que fuí a ver unos ejes y de refilón vi ese trasto en el suelo, de hay el comentarlo.
De haber sido el de un HDJ, otro gallo cantaría.

ResponderCitar
(@chemagascon)
Respuestas: 277

Hola Trepador, mil perdones por entrometerme en este hilo con otra cosilla, voy a poner unos terrafirma +5" de botella separada (TF403) en mi defender que esta ahora mismo +8cm, y he leido lo que pusiste en tu post de los anclejes y me gustaría que me asesorases para preparar anclajes y torretas... no hay problemas de fabricación pero si de cotas y medidas para intentar hacerlo mas o menos a la primera.

Gracias por todo y un saludo.

PD- lo del motor...uff esos experimentos en casa y cos gaseosa je,je... 😉

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

chemagascon, tienes un privado.

ResponderCitar
(@chemagascon)

Hola trepador, un privado mio o el de aqui del foro...

Gracias

ResponderCitar
(@chemagascon)

ok perdonad, era mi privado personal...
Que torpe...
Un saludo y gracias

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Los de JE Engineering montan en los Defender el V8 diesel de los Range y le sacan creo que 460 CV. Tambien montan el TDV6 del Disco 3.

En la revista Land rover Monthly de febrero sale un tio que ha montado en su Defe un motor Chevrolet de 7,6 litros y 400 cv.

Así que todo es posible y para Sentico y Trepador mas que para el resto.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Diego, tengo ese reportaje grabado a fuego... pero viviendo donde vivimos, seguiré con un Td5

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Diego, tengo ese reportaje grabado a fuego... pero viviendo donde vivimos, seguiré con un Td5

Estoy pensando que si por fin me tiro una temporada en Kenia, allí podré montarlo, ya que el combustible esta a un tercio del nuestro.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

pues hace tiempo...aqui en el club alguien vendia un motoraco de esos no?? ademas era de por ahí abajo...por Valencia..
No me acuerdo de quien era,,,pero me parece que era de un def...preparado.... :book1: :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Y pregunto una chorrada, nuestra querida marca....¿ por que no monta de serie los rdv6 o los v8 en los defes y nos deja de transits pestosas?? que no lo voy a entender nunca...

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: