Avisos
Vaciar todo

Motor mas potente.

58 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
2,618 Visitas
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

En la preparación de motores y máquinas en general hay tres factores: rendimiento, fiabilidad y precio. Ahora hay que elegir dos. Al menos eso decía mi libro de preparación de motores 2T, y creo que es extensible a todo cacharro andante.
Así de simple.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

En la preparación de motores y máquinas en general hay tres factores: rendimiento, fiabilidad y precio. Ahora hay que elegir dos. Al menos eso decía mi libro de preparación de motores 2T, y creo que es extensible a todo cacharro andante.
Así de simple.

+1 Que verdad tan grande!!!!

Desde luego que es perferctamente extrapolable.  😉

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Cuando veo un motor BMW en un Land Rover no puedo dejar de recordar mi (maldito) "New" Range Rover con motor 2.5 de BMW: La 5 veces que me dejó tirado en 5 años que lo tuve (comprado 0 Km), y especialmente la vez que rompí junta de culata (con 25000Kms) . Tambien me acuerdo de s.p...madre, de BMW, de Land Rover, de los "mecánicos" etc etc etc etc
Con este coche tuve dos días muy muy felices: El día que lo saque de concesionario y el día que logré venderlo.

ResponderCitar
(@sanchezdesign)
Respuestas: 48

Cuando veo un motor BMW en un Land Rover no puedo dejar de recordar mi (maldito) "New" Range Rover con motor 2.5 de BMW: La 5 veces que me dejó tirado en 5 años que lo tuve (comprado 0 Km), y especialmente la vez que rompí junta de culata (con 25000Kms) . Tambien me acuerdo de s.p...madre, de BMW, de Land Rover, de los "mecánicos" etc etc etc etc
Con este coche tuve dos días muy muy felices: El día que lo saque de concesionario y el día que logré venderlo.

todas las marcas tienen "tranques" de modelos, el bmw e30 que yo tengo el motor tambien es un tranque se llama M40 es un 4 cilindros de inyeccion que da mas o menos 115cv pues resulta que esta condenado a romperse, mientras que los M10 y M20 son casi irrompibles, supongo que el motor de tu range rover ¿P38? es otro "tranque" de motor de BMW, lo que pasa es que fastidia cuando le toca a uno. El V8 que plantean ponerle al proto es de esos motores irrompibles de BMW.

Un saludo

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868
Topic starter  

Bueno aquí veo que la gente no se corta.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Bueno aquí veo que la gente no se corta.

esto es un Ls1!! eso si que es un motoraco!!

encima por lo que veo lleva doble amortiguador! un coilover y un bypass king!! maquinón!!

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

😮 vaya pedazo trasto le han puesto la leche. La gente se aburre mucho o ya no se ;D

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

HOla
No se si se ha hablado alguna vez de tema, pero NO se puede montar el motor IVECO de los Hnibal/Massif?
SI no me equivoco de seria daba 140/170 CV según especificaciones y seguro que la campaba se adapta a nuestras cajas o no se si se podría montar con caja y todo manteninedo en 4x4 permanente. SI entra en el morro de un Santana tien e que entrar en un defe o dsico.
Salute

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Lo que dice mikelots lo mismo no es un disparate, lo que no se seguro es el tema de la campana, porque el cambio que montaron fue un ZF, no? O sea, que no tiene ni que parecerse (aunque claro, entre adaptar una caja a un motor BMW o a un motor de anibal, tanto iba a dar, no?)

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

Más fácil sería pone el motor Iveco con su cambio. La transfer del Anibal viene a ser una LT230 en 4x2, con lo que se podría poner esa o cualquiera de Land Rover.

Lo que pasa es que con la fama general de los Anibal no se si sería buena idea hacer ese cambio, que a lo mejor los motores son buenos.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

En donde trabajaba teniamos 2 Daily una con el 2.8 y la otra con el 3.0 y se daban el relevo de una a otra, cuando una salia la otra entraba al taller, aunque no solo he de decir los contras teniendo en cuenta los cafres que las llevaban me parece que malas del to no son, aunque estos individuos tambien llevaban un Cabstar y otro nissan que no recuerdo el modelo y estos eran mas fiables (quien me ve hablando bien de un nissan..)
De los italianos ya se sabe, tambien teniamos un dumper y una fenguy (no se como se escribe) con motor Lombardini y despues de 2 cigueñales con bielas y segmentos nuevos, camisas y cilindros/culata tuvimos que darnos por vencido porque estaban mas tiempo averias que andando...(venga ahora el chiste facil no sera que el mecanico era muy malo?)

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

¡¡¡¡¡¡Trepador!!!???
¡¡¡¡¡¡Trepador!!!!???

En ti pensé...cuando vi ésto...

sobervio eh??? jejejjeeje ala besicos... :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868
Topic starter  

¡¡¡¡¡¡Trepador!!!???
¡¡¡¡¡¡Trepador!!!!???

En ti pensé...cuando vi ésto...

Pues te agradezco el detalle. Lo veo un poco jdio para la itv, pero como tengo que hacer el proyecto.........
De todas formas, he visto unas ruedas, que lo mismo me ahorro los porticos.

sobervio eh??? jejejjeeje ala besicos... :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: