Forum
Motor mas potente.
Saludos.
Yo me estaria quieto. Un motor de turismo no es igual que un motor de todoterreno aunque lo parezca por fuera y por cilindrada. Los motores de turismo son de carrera mas corta y por tanto con menos par a pocas vueltas, justo lo contrario que interesa en un todoterreno.
Todo ello sin contar problemas de homologacion, espacio....
Creo que autoinvitado tiene razón.
Y además mucha.
Meterte por ese camino da pié a decirte: allá tu! 😉
Si esa logica fuera tan aplastante no existirian los RR, Discos y Defes V8, el par es la multiplicacion de la distancia por la presion osea que si no tenemos par por falta de distancia (poca carrera) se puede hacer aumentando la presion o jugando con los desarrollos y si es un motor que pasa las 4000+0- rpm que es el numero maximo al que estan tarados los motores 200 y 300 TDI con unos desarrollos mas cortos puedes tener mas par aunque tengas que ir mas alto de vueltas como es el caso de los foreros que pertenecen al: Clan de las 6000 rpm.
Por lo tanto si tu lo ves viable hazlo, lo unico que tienes que tener mas o menos claro es que los ingertos son costosos y dan dolor de cabeza hasta conseguir una fiavilidad considerable...
Por cierto pon datos de ese motor no?
Un saludo.
Pónselo al quad, ya veras como chana.
La cabeza te funciona muy rápido, que peligro tienes!.
sin saber exactamente que motor es, es dificil decirte nada, como puedes ver en el enlace que te pongo, hay muchisimos bmw v8 distintos.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_BMW_engines#V8
a todo eso... yo me dejaria de historias, tienes uno de los mejores y mas fiables motores que le puedes montar a tu coche, perfectamente montado, alineado y probado.
si te estuvieras haciendo un prototipo no te diria que no, pero para un coche en el que segun dices pretendes viajar.... no creo que sea el camino!!
Vamos ha ver, el motor, no se cual es, solo sé que es gasofa 4000.......BMW 8 cilindros en V.
Para mí que es como el de la foto, o muy parecido.
No pienso ni por asomo, meter ese pepino en el 130, mas bien pensaba en mi buen amigo Sentico y ese 90 que tenemos que preparar para competición.
De haberme cogido en otro momento, buscaría un 90 trillado para empezar de cero hacer un 100, colocarle la jaula de D&G tunin, con ese pepino.
De todos modos si alguien sabe que puede valer y le interesa, puedo intentar gestionar la compra.

un poquito Espartano ese defender no???? joder no han pillado ni siquiera el extra de tapiceria insonorizante....
A mí me pone.
Todo lo superfluo a tomar ................y todo lo de mas de lo mejorcito.
Como un buen lomo Ibérico, todo chicha.
Buen amigo, tengo dos quads en casa,
El Outlander 800, con la preparación sin estrenar para acudir a la Breslau y despues del accidente de la mano no me va a quedar mas remedio que ponerlos a la venta.
Esta mano nunca será la que era. Me da miedo tener un accidente grave al no poder sujetar correctamente el manillar.
Circunstancias de la vida. Lleva parado desde el pasado mes de Abril.
Buen amigo, tengo dos quads en casa,
El Outlander 800, con la preparación sin estrenar para acudir a la Breslau y despues del accidente de la mano no me va a quedar mas remedio que ponerlos a la venta.
Esta mano nunca será la que era. Me da miedo tener un accidente grave al no poder sujetar correctamente el manillar.
Circunstancias de la vida. Lleva parado desde el pasado mes de Abril.
Yo vendí el mío hace 2 semanas. ¿cuando pides por el 800?.
y....?? por que nunca, nadie pone los 400cv de los motores nuevos de los ranges,en los defender´s??
por que en los desguaces habrá alguno no? ::) ::) ::) 😮 😉 :-* :-*
y....?? por que nunca, nadie pone los 400cv de los motores nuevos de los ranges,en los defender´s??
por que en los desguaces habrá alguno no? ::) ::) ::) 😮 😉 :-* :-*
el problema principal para eso se llama electronica