Avisos
Vaciar todo

motor defender

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,076 Visitas
(@matias)
Respuestas: 15
Topic starter  

Me venden un defended del 97 pero dice el dueño q lleva el motor 2.5 td haber si alguien me dice q motor es si es el 200 o el 300 y si no es el de culatines .muchas gracias

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Ningún defender montó el motor vm de culatines. Por año deberia ser un 300. Que te mande una foto o algo

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Exacto. VM solo monto el Range.

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Creo recordar que había algún LR 90 con motor VM de los del Camel. De la Cuadra Salcedo tenía uno.

Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues yo sigo con mis trece que oficialmente (como tb afirma autoinvitado) solo los range rover montaron vm... ese defe presuntamente vm de de la cuadra salcedo sera "rastreable" (pa empezar he visto fotos del exterior de su defe).

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

""Hay que tener cuidado con lo que se recuerda.....porque se preparan unos offtopics""  ;D ;D ;D

El único VM del Camel lo llevaron los RANGE (4 doors)(Madagscar 87)

El NINETY de Miguel, era superviviente de Borneo 85 y "originariamente" (si no se cambiò) llevaba el 2.495 atmosférico.

imagenes gratis

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio

Contra ti Made no discuto. Lo vi en unas pruebas de selección del Camel Trophy que se hicieron en Madrid hace muuuuuucho por la N-V.

Vi el motor pero. .......

No puedo asegurarlo. Saludos.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Hay que discutir ....siempre Kostelo , porque es así como llegamos a conclusiones  ;D ;D ;D ;D.

Si tu dices que viste un VM dentro de es capòt, ¿por què no va a ser cierto? es factible un cambio posterior (cuando ya estaba en manos de Miguel) que es lo que ya no sabemos.

Lo que sabemos:

LR nunca montò VM en Pre-DEFENDER.

el VM llega al RANGE en Abril del 86, pero los NINETY del Camel (Borneo 85,Australia 86) son anteriores a la llegada del motor a Solihull.

¿Qué sentido tiene meterle un VM a un NINETY, cuando en Sept del 86 ya debuta el Turbo 2.495?

-""¿Un proto quizás?"

-¿Al Camel? ni de coña  ;D ;D ;D

Hay un programa de TV que và a emitir (o emitió) un repor sobre Miguel, y se asoma al capòt, a ver si alguien "caza lo que hay ahí dentro"  ;D ;D ;D

http://www.360motor.es/Noticias.html

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio

Me refería a que de datos técnicos sabes mas que nadie. Recuerdo que vi el motor y tenía los relés del Winch en una caja "estanca" de las blancas de electricidad.

Lo acabo de consultar con un amigo que también lo vió y era un 2500 Turbo, no VM

Saludos

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Primero : perdona Matias, por "usurpación ilícita de post". Pon una foto de ese 97 que te decimos lo que quieras ( y lo que no  ;D ;D).

Kostelo, nada que seguimos como estábamos  ;D ;D ;D ahora dices que Turbo y a mi no me "cuadra" lo De la Quadra, bien es verdad que podría callarme, pero ¿y lo que disfrutamos?  ;D ;D ;D.

Deciamos ayer....que el motor 2.5 Turbo llega al pre-DEFENDER en Sep del 86, no llega solo, la carrocerìa también sufre un "pequeño-gran" cambio ,para el "ojo cabròn y viciado"  ;D ;D:

Las manillas de las puertas dejan de ser las "rompededos" (amen de la denominación de la trasera, tapada con la bandera, como veremos luego)

A lio : los NINETY del Camel (85 y 86) son 2.495 atmosféricos, sin Turbo.

Pero ¿hubo Pre-DEFENDER Turbo en el Camel?

Si, pero los ONE TEN de Sulawesi 88

¿y por què no en el 87 si acabo de decir que el Turbo llegó en Sept del 86?

Porque en el 87, debutò el RANGE Turbo 4door VM, como apoyo iban RANGES también y aunque hubo algún 110 eran 2.5  Atmosfericos , de ediciones anteriores.

Dejo un video del 88, ojo a las selecciones en Eastnor Castle con los ONE TEN Turbo y fijaros en las manillas de las puertas de los 110 en la competición en si (la denominación Turbo està tapada por la bandera, sòlo puede verse el ovalo LR).

Camel Trophy Sulawesi `88 part 1

ResponderCitar
Compartir: