Avisos
Vaciar todo

Montaje reloj aceite en Td5?

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,445 Visitas
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

quiero poner un reloj de presion de aceite en el defe Td5, y no se si es comprar reloj y bulbo y montar, o he de comprar/fabricar alguna pieza especifica para enroscarlo al motor y que no deje de funcionar el testigo del salpicadero. (una "T" de derivacion de aceite, como hacia falta en los series)
si es comprar reloj y bulbo y montar ¿donde se monta en el motor? ¿LLeva algun paso de rosca "raro" o ya es metrico?

(@eliminado-23)
Respuestas: 0

creo que en tu td5 se adapta el mismo sistema que llevan los series, o sea quitas el captadaor de presion pones todo el sitema de los series y enroscas en la punta tu captador, despues haces la instalacion hasta el reloj nuevo y ya esta, no estoy seguro al 100% miralo

(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

en los Tdi creono servia ese invento, ya lo probé... lo que no se si por la rosca de la T al motor, o del bulbo que yo tenia a la T
De todos modos, al fin y al cabo se hace, con la T de los series u otra hecha por un tornero, porque no se vende "suelta" esa T ¿no?

a ver si encuentro un hueco....

ResponderCitar
(@eliminado-23)
Respuestas: 0

se vende suelta para los series para el td5 no hay nada especifico,

la rosca para los sensores de presion de aceite deberia ser 1/8 NPTF asi han sido los land rovers siempre supongo que el td5 tambien

ResponderCitar
Compartir: