Avisos
Vaciar todo

referencias repuestos

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,492 Visitas
(@moncho)
Respuestas: 0

Alguien me puede confirmar si las referencias de los filtros del def td5 año 2005 son estas:

FILTRO ACEITE LPX100590 G
FILTRO AIRE ESR4238G
FILTRO GASOIL ESR4686G

Estas referencias las he tomado de la página de paddock pero ignoro si el def td5 de hace cinco años y el actual tienen exactamente los mismos filtros o ha habido algun cambio..... Sería una puñeta pedir y que luego no me sirvan...

También estoy interesado en los manuales (despiece y taller) del defender 90 td5 en español. Si alguien lo tiene en pdf le agradeceria que me lo pasase. (Y si alguienj lo tiene en papel estaría encantado de poder pagarle el precio de las fotocopias para que me lo enviase (Mi correo es ).

Un saludo a todos los amantes de esta marca legendaria

Zeed
(@Zeed)

Hola. Las referencias son correctas.
Yo dentro de poco pediré también un set de recambios pero no originales, prefiero cambiar todos los filtros y aceites cada 5 mil kilometros que apurar los originales.
Te pongo las referencias y no te olvides del rotativo de aceite

Engine: LPX100590 Oil Filter 5.00
ERR6299 Rotor (recommended you change with oil filter) 6.95
ESR4238 Air Filter 4.49
ESR4686 Fuel Filter Element 10.50

total: 26.94 LIBRAS

SaludoS

(@Cholo)

En la página de Anglorecambios tienes un catalogo de casi todas las referencias de todos los LAND ROVER modernos (Series no se si llevan), incluido precio, que para muchas cosas no merece la pena pedir a UK, sobre todo si vives en Madrid, no se como llevan el tema de envios

ResponderCitar
(@moncho)

Gracias por la confirmación y el recuerdo del rotor del aceite Zeed.
Yo también tengo intención de cambiar los filtros antes de los km que recomienda la casa, especialmente el del aceite que me parece claves para una larga y buena vida del motor.

Gracias también Cholo por tu consejo. Me acabo de asomar a la página de anglorecambios y he visto las referencias y precios Si el filtro del gasoil que vende anglorecambios es el original, la diferencia no es elevada (de no ser el original , sí habría mucha diferencia)

Precios filtros (gasoil, aire, aceite y rotor aceite)
ANGLORECAMBIOS ............. 98.67 EUROS
PADDOCK FILTROS ORIGINALES 81.60 EUROS (55.04 Libras)
PADDOCK FILTROS NO ORIGINALES 39.94 EUROS (26.94 libras)

Esos precios son sin IVA y sin portes

SIgo interesado en los manuales de despiece y de taller del def 90 td5 en español...si alguno los teneis os agradeceria me los pudieseis facilitar.
Por problemas bien de mi PC, bien de la pagina del club no puedo acceder a la información de descargas ni registrarme. No sé si estan disponibles estos manuales en "descargas". Ya me contareis

Saludos landroveros

ResponderCitar
(@Cholo)

Ten en cuenta que los filtros, aceites, faros y un monton de historias, no las hace Land Rover, se las hace otro, que si no llevan el logo verde salen mas baratos con la misma calidad. Hace 3 dias compre un intermitente delantero 28 €, cuanto me hubiera costado en otro sitio? Eso si no lleva el logo de Land Rover, pero eso hay que mirarlo a menos de 30 cm. para verlo. Hasta ahora me han demostrado mucha seriedad y un trato inmejorable.

ResponderCitar
(@chanosgm@hotmail.com)

com haces para comprar repuestos en UK.
Cual es esa www donde puedes ver los repuestos?

ResponderCitar
Compartir: