Forum
MODIFICACIONES en DEFENDER 300 TDI
Buenos días, acabo de adquirir mi primer landrover Defender, un 300 tDI del 96 y tambien soy nuevo en este Club.
Tengo que hacerle muchas modificaciones y restauración lo cual me es muy importante de toda vuestra ayuda.
Las dudas que tengo:
1- ¿De que marca, modelo y año tengo que buscar unas llantas de aluminio que le valgan a mi coche?
2- ¿Alguno de vosotros le habéis modificado los asientos? El mio tiene los asientos fatal, y he pensado en ponerle de otro coche, mas cómodos.
3- respecto al motor, no sé como ha estado de revisiones, por lo que le quiero hacer un mantenimiento integral, todos los filtros y niveles. El tipo de aceite ya lo he consultado en otra parte del foro, pero no he encontrado klas cantidades que debo de comprar para el aceite de motor, caja de cambio y diferencial.
Si me podéis orientar os lo agradecería.
Un saludo.
Saludos PabloDefender y bienvenido al foro del CLRTTE. Felicidades por tu adquisición. Todo un Defender, y además con el afamado motor 300tdi. Bien mantenido, y llevado con buenas manos, ya verás que es una verdadera gozada, por su comportamiento por campo, su simplicidad simplicidad de mantenimiento y reparación, y su fiabilidad mecánica. 🙂
Venga, vayamos por partes.
- Antes de nada, y si aún no lo has hecho, no estaría de más que le eches una lectura rápida a las normas de uso del foro, para saber más o menos cómo nos movemos por aquí.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=45056.0
- Por otro lado, en la mayoría de foros, y en nuestro caso también, hay la costumbre de primero presentarse “formalmente” en un subforo habilitado para tal fin. En nuestro caso tenemos el subforo de “Bienvenidas y presentaciones” donde habitualmente la gente se presenta, y nos pone un poco en antecedentes (tu nombre, de dónde eres, si tienes un LR o vas a la búsqueda de uno, objetivos, aspiraciones, etc.)