Forum
mi novia me volcó el defe...
A 600 km del siguiente pueblo la doña me ha volcado el carro...... https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=pJYr-eMGu58
Joer, me quedo patidifuso... 😮 con que facilidad ha volcado... Me alegro que todos estéis bien... Seguiremos atentos a la aventura 🙂
Es una pena pero piensa que podia haber sido peor , enfin lo siento pero me alegro que todos esten bien.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Un tumbaito !!
Nada ...lo importante es lo que se ha dicho, si todos estais bien no hay problema, el coche tiene arreglo !!
Eso si, el susto es de 3 pares......
Un saludo.
Y qué es lo que ha pasado? Se fue el coche y se contra volanteó mal? O algún bache/piedra o qué?
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Que manera más rara de volcar. ¿como es posible? Por lo menos ha quedado en un susto.
A que estaba viendo el guasapo (whatsapp) ;D
Esta claro los accidentes no piden cita, hay que ser prudentes.
Afortunado por no haber sido peor
Y gracias por compartirlo, vaya paisaje :hello2:
Y todavía la sigues llamando novia?? :O
Bromas aparte, espero que todo se ha quedado en un susto y que hayáis podido disfrutar de la expedición! 😉
Se fue de atrás, pero torció bien el volante, a lo mejor iba demasiado rápido...
Si todos están bien, se puede pagar con dinero.
Salu2
Animo 🙂
Solo latas y el espejo del conductor. Las causas fueron varias: amortiguadores traseros estallados, no íbamos bloqueados, no está acostumbrada al carro, iba a 2100 rpm (mucho torque), íbamos relativamente rápido (40 kph).... pasamos un charco con un hueco, el amortiguador dañado no controló el rebote, el carro empezó a deslizar y patri corrigió bien en un primer momento, pero en vez de contravolantear y acelerar al equilibrar cargas, giró el resto del timón en el mismo sentido y finalmente tocó el freno.... ella sabía qué hacer, pero se bloqueó, nada que hacer.
hay que tener en cuenta que llevábamos encima 1200 km de trocha muy pesada, de las más fuertes de Latinoamérica e íbamos super cansados, ya eran 7 días sin dormir mucho y en malas condiciones, acá Bogotá - Puerto Carreño no es paseo, hay todo tipo de terreno, pasan días sin ver personas o carros y estamos por nuestra propia cuenta.
Todos a bordo llevábamos cinturón incluyendo a mi hijo de 7 años. Todos conservamos la calma y salimos sin un rasguño de la recostada. Lecciones aprendidas fueron muchas para todos. El carro se portó muy bien, no derramó una gota de combustible ni aceites. Se mantuvo encendido alrededor de unos 30 seg sin mostrar luz de aceite. Después manejamos unos 600 km hasta Bogotá sin inconvenientes, tuvimos que remolcar varios carros que se dañaron en el camino e incluso un camión pequeño a 3200 msnm y el carro nunca se quejó...
Me alegra, buena aventura, todo un homenaje
Obsequianos con algunas fotos mas, seguro que tienes
mucho que mostrar.
Saludos
Estupendo que no haya ocurrido nada y gracias por la explicación.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk