Forum
Y tan raros, los valores son incoherentes excepto el del turbo, que no sopla casi nada.
Ese fuelling está mal grabado, puede ser un problema de masas de la ECU.
Si el sumidero traga bien es que el turbo está mal, tendrás que hablar con los ingleses a ver que te dicen.
Ahora mismo voy a desmontar el turbo para mañana mandarlo.
A ver que le ven!!!
Lo de las masas de la ECU, donde estan??? para repasarlas???
La semana pasada canvié cables de inyectores, por aceite, puede que les queden restos, puede afectar???
No se si es efecto óptico, pero parece que la carcasa de la derecha se ve floja por donde rezuma el aceite, el tornillo no se mueve, pero la carcasa se desplaza, quizá tengas pasado de rosca ese tornillo y se te desplaza la caracola al tomar carga el turbo.
Te ha faltado comprobar si el pulmón de aire actuaba al meterle presión (1.2kg).
De todas formas ese fueling corrupto indica claramente que el problema es otro. Yo en mis pruebas de mapas, utilizo una tercera ECU, que superpongo cojida con un pulpo y conectada a masa con unas pinzas de arranque.
Quiero decir que si te falla la masa, sales de dudas con un cable de baterias.
Desde luego los valores del fueling son increibles. 😮
No me parece estraño que salgan burbujas, si sumentas las revoluciones con los álabes completamente cerrados como se ven en el vídeo.
Vamos por partes...
Al desmontar ahora el turbo, el tubito que va de la salida del turbo al pulmón, me ha parecido que hiba muy ligero, podria ser que no estuviera bien puesto, y hiciera que el pulmó no actuase??? o no lo hiciera bien???
La ECU, por donde coje la masa??? por algun cable de algun de los dos conectores??? o por el mismo chasis de la ECU?? Si es asi, si pongo una buena masa en uno de los 3 tornillos que la sugetan, o en uno de los 4 de la tapa???
Si biene por el conector, cual es???o por donde va a cojer la masa???
Al desmontar ahora el turbo, el tubito que va de la salida del turbo al pulmón, me ha parecido que hiba muy ligero, podria ser que no estuviera bien puesto, y hiciera que el pulmó no actuase??? o no lo hiciera bien???
pues sí, eso debe de estar bien fijo, ya que perdería presión ó depresíón, según como actue tu pulmón, es como si tuvieses el manguito que llevaras conectado para ver la presión del Turbo y estuviese flojo, perderias presión por ahí y no te marcaría bien la presión, revisalo y si no hace nada ::) ó está roto el pulmón ó tienes que ver como actua, por presión o por depresión, a lo mejor aquí estaria el problema 😉 pero éste turbo ya lo llevabas puesto hace un tiempo y ésto te lo ha hecho ahora ó yá te lo hacia desde que lo pusistes ::) un saludo
Buenas, el jueves desmonte el turbo, el viernes lo envie, ahier lunes llegó, y hoy ya esta de vuelta, los de turbotechnics, de momento se han llevado muy bien, por lo que me han dicho, han canviado todo el cuerpo central.
A ver cuando vuelva y monte que hace.
Buenas, hoy finalmente he podido volver a montar el Turbo.
Pero estoy ygual.
Hace exactamente lo mismo que en el video de el inicio, he provado con el manometro de presion de ruedas, y el pulmon del turbo no empieza a moverse hasta los 1,3 o 1,4 bares, es correcto?? o tendria que empezar a mover antes??
Suena mucho como a aire, como si se escapara aire, pero no veo por donde.
Rebel a ti te suena a aire??' como si oyeras soplar??
El nuestro es el del primer video, pero con el muelle al otro lado de la membrana. Y si, trabaja exactamente asi.
A palas ajustadas, mayor velocidad de los gases, para compensar la poca cantidad de lod mismos. A medida que aumentan los gases, se aumenta la apertura, hasta llegar a apertura total, donde se frena el embite de los gases.
Pues el mio hasta que no llega a 1,4 bares, el pulmon no hace nada...
He vuelto a mandar correos a ver que es lo que puede estar pasando.
Creo que lo que ocurre, es que al no estar trabajando bien los alaves, al ir subiendo las rpm, y la velocidad de los gases de escape, dentro de la caracola de escape, pero sin esta estar moviendose correctamente, a lo mejor se crea una sobre presion, temperatura en esta parte del turbo, que lo que hace es que llegue a perder gases y aceite, por la union entre el cuerpo del turbo y la caracola de escape.
Es muy descabellado????
Bueno a ver que me dicen esta gente.
No se si lo hemos hablado ya, pero... ¿la salida de escape está despejada?.
¿Has probado con el turbo original?
¿No estará mal el pulmón?
Esto es lo que me dicen ahora:
"El turbo que tienes es un turbo VNT como en el primer video, si tiene problemas con el actuador, más que probablemente, hay un problema con su nuevo ecu-mapa o un problema de instalación."
Rebel al le puse aire con el manometro de ruedas, y hasta que no suve a 1,4- 1,5 no se mueve!!!
Que coño tiene que ver el mapa si es una cosa totalmente mecanica!