Forum
Mi Defender a cambiado....
La guia fija con cable metálico acaba mordida, aún asi la de rodillos queda muy expuesta y hay que vijilarla porque si no ruedan acaban los rodillos acanalados.
Saluods
Luis
La guia fija con cable metálico acaba mordida, aún asi la de rodillos queda muy expuesta y hay que vijilarla porque si no ruedan acaban los rodillos acanalados.
Saluods
Luis
Hola Luis.
Exacto,es que yo tenia entendido que la fija era solo para el cable de plasma,y eso es lo que comentaba.
Un abrazo
CITA: Te ha quedado muy bien.
Una preguntilla: lo has homologado? se pueden montar todavía esos rodillos del cabrestante?
Un saludo
Hola,no,no lo he homologado ni lo pienso hacer,cuando me toque ITV monto el de origen y ya esta,en una hora lo monto y desmonto.
En cuanto a lo de los rodillos,no tengo ni idea.
Saludos
Hola Aqui el amigo y socio Laur acaba de montarlo y de pasar la Itv con rodillos.
Sañudos
Sañudos noooooooooooo Saludos, :BangHead:
Jajajajaja!!!,se te van los dedos....
Sañudos!!!
Pues si, yo acabo de colocar el cabrestante con esos rodillos porque de momento aun no le he puesto el cable de plasma y el viernes me ha pasado la ITV para homologarlo y sin problemas.
Un sañudo.
Laureano.
Pues si, yo acabo de colocar el cabrestante con esos rodillos porque de momento aun no le he puesto el cable de plasma y el viernes me ha pasado la ITV para homologarlo y sin problemas.
Un sañudo.
Laureano.
Yo espero no tener ningún problema,de lo contrario,lo quito y andando...
Saludos