Forum
Mi Defender a cambiado....
Hola chicos,en realidad ya hace una semana que lo monté,pero no he tenido tiempo de poner las fotos.
Pues eso,como podeis apreciar he cambiado paragolpes,he puesto cabrestante y me he montado un faro de trabajo trasero.
A ver que os parece.
Saludos

Te ha quedado muy bien.
Una preguntilla: lo has homologado? se pueden montar todavía esos rodillos del cabrestante?
Un saludo
Te ha quedado muy bien.
Una preguntilla: lo has homologado? se pueden montar todavía esos rodillos del cabrestante?
Un saludo
Hola,no,no lo he homologado ni lo pienso hacer,cuando me toque ITV monto el de origen y ya esta,en una hora lo monto y desmonto.
En cuanto a lo de los rodillos,no tengo ni idea.
Saludos
Cuidado David, la fuerza del lado oscuro es muy intensa, ¿no sientes la fuerza?.
Pon una guía fija, es mucho más eficaz y ganas algo de ángulo. Yo este finde me pongo con mi nueva defensa devon, y también con mi nuevas ópticas crystal, y también con mi nuevo turbo, y también con el embrague, el refrigerador de la caja, la transmisión, etc etc, y es que vivo en el reverso tenebroso.
Muy chulo el coche, poco a poco ya veras como se transforma, el coche y tu economía, pero de verdad que merece la pena.
anda gus!!! eso son ánimos! jaja
muy wapo el paragolpes david! al final es el que estuvimos hablando¿?
Cuidado David, la fuerza del lado oscuro es muy intensa, ¿no sientes la fuerza?.
Pon una guía fija, es mucho más eficaz y ganas algo de ángulo. Yo este finde me pongo con mi nueva defensa devon, y también con mi nuevas ópticas crystal, y también con mi nuevo turbo, y también con el embrague, el refrigerador de la caja, la transmisión, etc etc, y es que vivo en el reverso tenebroso.
Muy chulo el coche, poco a poco ya veras como se transforma, el coche y tu economía, pero de verdad que merece la pena.
Hola Gus,la verdad es que me siento algo mas completo y seguro...,jejeje,pero bueno,iré haciendo,lo proximo tema asientos,mas que nada por mi chica.
Lo de la guia fija,yo ya no era partidario de ponerla,pero me dijeron que la fija era solo para cable de plasma.
Joer...,y todo eso tienes que hacer este finde..??,que maquina!!!.
Gracias,la verdad es que actualmente estoy muy entregado al Def.,no dejo de pensar en mejorar y tal,lo que pasa es que necesito mas marcha,me encantaria volver a Africa,mas salidas,etc etc,el problema es que con el trabajo que tengo solo puedo salir cuando los demas trabajan,me encantaria encontrar gente aventurera a tope y hace viajes de estos de kiloooooooooometros de travesia.
Un abrazo!!!
anda gus!!! eso son ánimos! jaja
muy wapo el paragolpes david! al final es el que estuvimos hablando¿?
Hola Miguel,si,era el que te comenté,cuando nos veamos veras que esta muy bien,ademas es muy grueso.
Este finde estas por aqui arriba??,si es asi llamame por si quieres que nos veamos,no se,nos pasamos a ver a Mick.
Saludos
si que estoy en roses... pero no se como lo hago que ya tengo todo el finde lleno... joer...
no tengo tiempo para nada...
saludos
si que estoy en roses... pero no se como lo hago que ya tengo todo el finde lleno... joer...
no tengo tiempo para nada...saludos
Bueno,pues si te sobra un rato,ya sabes,nos das un toque!!.
Saludos
Muy chulo.
Ahora toca disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!
Mientras que uno se va "oscureciendo" la cuenta corriente va "enrojeciendo" y es por esto que algunos vamos poco a poco.
Yo estoy pendiente de cambiar el snorkel y de alguna cosilla más.
Saludos.
Muy chulo.
Ahora toca disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!
Mientras que uno se va "oscureciendo" la cuenta corriente va "enrojeciendo" y es por esto que algunos vamos poco a poco.
Yo estoy pendiente de cambiar el snorkel y de alguna cosilla más.Saludos.
Muchas gracias Mac.
Eso si,todo cuesta dinero....
Saludos
Queeeeeeee bonito David
Gracias Luis.
Saludos
PD:No te arrepentiras....
Lo de la guia fija,yo ya no era partidario de ponerla,pero me dijeron que la fija era solo para cable de plasma.
Hola, solo un comment: lo de la guia de rodillos para plasma, es poco recomendable ya que muchas veces en tiros laterales se puede trabar entre un rodillo y otro, por lo que para plasma recomiendan guia fija de aluminio!!
Solo una reco.
Enhorabuena porque está quedando muuuu shulo!!
Saludo
Hola, solo un comment: lo de la guia de rodillos para plasma, es poco recomendable ya que muchas veces en tiros laterales se puede trabar entre un rodillo y otro, por lo que para plasma recomiendan guia fija de aluminio!!
Solo una reco.Enhorabuena porque está quedando muuuu shulo!!
Saludo
Hola.
Me referia a que la guia de rodillos no es para plasma y que la guia fija no es para cable metalico.
Saludos