Avisos
Vaciar todo

existen

16 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,566 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

esisten pick-up en los cazorla y defender creo me dice un amigo k cuantas he visto y la verdad ninguna es cierto gracias

(@F.R.D.)

Bueno, pese a que no entiendo la pregunta, LR fabrica pick up en todas las batallas.
90
110
130

Creo que a España exporta sólo pick-up de los modelos 110 y 130.

El 110 lo fabrica en dos versiones, cabina simple y doble cabina. El 130 creo que solo lo fabrica en versión doble cabina.

Cabina simple = conductor + pasajero
Doble cabina = conductor + copiloto + 3 asientos traseros.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

El 90 lo vi en un conce traido por encargo recien salido el td5, o sea que si lo pides te lo traen.

110 en configuracion pickup los he visto en ambsa versiones.

Y el 130 en formato pick-up y como chasis cabina, con una caja de camioncete. Vamos un estupendo camioncillo todo terreno

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Buenaaas.... Y en cuanto a Cazorla, en si como modelo, no pero si en la versión denominada 6 Cilindros. Los tenías en batalla de 109" tanto en la versión industrial de tres puertas cerrada y pick up... de hecho muchas de las pick up se carrozaban como grúa...

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
(@Anonymous)

alguno tiene fotos de estas versiones
y es tan amable de colgarlas estoy interesado en un chisme de este tipo gracias

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Aquí en Valencia se vendió hace un par de años un 90 Pick-up,negro,y aún sigue por Valencia,debe ser de los pocos....como el 90 soft top que tenemos de gerencia...saludos,y yo por ejemplo tengo un 130,no el único de Valencia,pues el ayto.de Serra tiene uno,y un buen amigo otro,así que aquí ya son 3,130 en Valencia...saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

EL 90 que yo vi, era con vistas a montarle un equipo para fumigar o algo asi... la verdad es que lo veian raro hasta los del concesionario.

ERa exactamente como este (pero de verdad claro), bueno y con el otro morrete mas recortao:

Estaba gracioso

ResponderCitar
(@F.R.D.)

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

Aqui en mures hay 2 88 de santana pick-up ,los tienen con equipo de fumigar para curar los olivos

ResponderCitar
(@el_dueño)

boticario te refieres a lo de agro-alcala? de alcala la real?

saludosss

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

¿Mures?¿Alcala la Real? Perdonad por el Off-Topic.... Mis raices se asientan en Limones, muy cercita de vosotros... 🙄 🙄 Me está entrando la melancolía...

Saludos!!

Au Cacau! 😉

PD. Aunque suene a coña Limones es el nombre de mi pueblo... 🙄

ResponderCitar
(@el_dueño)

lo conozco tuercas y mola tu pueblo, es el mejor ejemplo de la tranquilidad y vaya rutitas que tenemos alli, con el pantano tan cerca y demas....

saludosss

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Tengo el catalogo delante mia y el 90 mide 3883mm y el 90 pick up 3722mm. de largo.

Un saludo.
Laureano

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

no se el nombre de la empresa ya que no llevan logo.

Por cierto el otro dia estuve con mis niños haciendo una guerra de bolas de nieve en limones ,me pilla solo a 3 km y a traves de unas pistas estupendas, la nieve la encontre en la pista que une limones con el pantano de colomera.

quien quiera venirse a hacer rutas por aqui y a lo mejor que se le caiga el land rover por un barranco como me paso el lunes que me escriba a biolid@hotmail.com y me deje su telefono para quedar un dia y enseñaros sitios muy chulos y con todos los niveles de dificultad desde super facil a ¡socorro donde me he metido!

la proxima vez que pasen por aqui les hare unas fotos y os las pondre ,suele acompañarles un unimog del año de la guerra

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Y se me olvidaba dos unidades de 110 pick-up también ambas con un equipo de limpieza a presión también hemos vendido....saludos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: