Avisos
Vaciar todo

Menudo susto

34 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,026 Visitas
(@levingstone)
Respuestas: 940
Topic starter  

que tal jaimitum? el espaciador que llevo es el de casa, realmente todavia no se cual fue el problema , si fue el apriete? no lo creo y la grasa? pues no se la verdad, volvere a montar todo y que pase lo que pase... me la  😛  ;D detras estan cambiados con la misma grasa y de la misma manera y ahi estan todavia sin ningum problema, lo que se que ese dia estaba dilubiando 25cm de agua en las calles , no se si fue ese el problema.
saludos cuando tengas acabado ese defe te vienes para castellon pa que me lo copie.. jeje ;D

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Estoy mirando el sistema de elevacion del techo, no se si colocar bisagras normales o de las de tipo VW, que creo irian mejor. Cuando lo tenga tendremos que quedar, para pasarte los planos ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940
Topic starter  

exacto¡¡¡¡¡¡¡ ;D escucha jaime que visagras son esas de vw?

ResponderCitar
(@chemita_m3)
Respuestas: 54

Hoy me a pasado lo mismo iba andando y pum rueda bloqueda pero a 60 u 80 se bloqueo pare di un poco para delante otro poco para detras y libero segui a 40 hasta casa pero con el ruido que hace es un rodamiendo seguro lo estraño es que al acariciar el freno tiembla como si tubiese abs pero mas suave ... debe ser que por la pastilla me transmite el roce del rodamiento ...mierda y yo que queria salir oy a dar un paseillo por el campo .. bueno el lunes lo llevo al tayer desmontare y ya os contare...

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: