Forum
defender 1990
Hola acabo de entrar a presentarme y ya pregunto jejeje ;D. He encontrado un defender del 1990 motor 200, esta impoluto de detro y el motor parece correcto, dirección también, en general está bien. Lo que me hace dudar es que me piden 8000 €, lleva 150.000 km.
¿Que os parece, caro, pero para toda la vida?
Gracias
Hola, lo del precio depende de como esté, a mi me parece un poco caro, por los kms si son reales "no problemo" el mío tiene 360.000 y el motor no se ha tocado, solo correas de distribución. Suerte.
Hola,
Yo creo que 8000e es un dineral por un coche como el que mencionas salvo que:
- Sea un 110 del Camel, o
- Lo acaben de restaurar y veas las facturas, o
- Te den 5 años de garantía... en la casa !
Mi opinión es que deberías aguantarte las ganas un poco. De esa edad, se suelen ver por unos 4000 euros. Ten en cuenta que, salvo que sea un coche al que se le ha hecho un buen mantenimiento (cosa rarísima), te van a venir todos los problemas juntos cuando menos te lo esperes.
Saludos,
Carlos
Ah,
se me olvidaba: el 200tdi en el defender es de finales de 1990, por lo que, si el coche es de primeros de ese año, puede que estés ante una remotorización. Comprueba en la ficha técnica que el motor que se declara es el que está instalado, que luego te encuentras un problema en una ITV dentro de tres o cuatro años, y te comes el coche con patatas.
hombre 8000 por un 200 tdi si parece un poco caro, pero si está en muy buenas condiciones intenta negociar el precio con el vendedor a ver si te quita bastante que la cosa está muy mala y no se vende nada. yo acabo de comprar uno y la verdad es que he estado mucho mirando y por 4000 como dice el compañero FFR no he visto ninguno y sobre todo como te dicen mira bien la motorizacion que lleva, que de ese año puede no ser un 200. un saludo .
Yo no se si en españa se llego a comercializar otro defender antes del 200Tdi, del 90 puede ser perfectamente un 200tdi.
Del año 90 o es un 200Tdi o es un 2.5 Diesel Turbo (con rarisimos), Si es un Tdi reconoceras el motor de aspecto moderno (si es un diesel turbo veras un motro muy parecido al del santana o cualquier series)en el caso mas raro podria ser un 2.5 atmosferico de origen militar pero eso ya seria muy raro.
En cualquier caso mira en los papeles, echale fotos al coche y su motor y ven a preguntarnos.
8000 euros es mucha pasta por un todo terreno del 90, sabemos que los defe se "deprecian" menos, pero por lo general suelen haber hecho campo o ser herramienta de trabajo y por ello estar mas trillados y eso siempre es argumento para rebajarle. Busca señales de uso en campo. En cualquier caso y aun en estado impecable, trata de arañarle algo que como te han dicho, la cosa esta mu mal y se vende poco.
Finalmente, cuanto pagaste por el si no es mucho preguntar??
Te ha quedado muy bonito!!!
Saludos.
Enhorabuena por la adquisicion, se le ve muy bien, parece recien pintado que lo disfrutes :hello:
y una fotito de ese pulmón, osea el motor y salimos de dudas. pero tiene una pinta de chaval, estupendo