Avisos
Vaciar todo

Menos peso para el defender.

31 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
5,920 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Juan, tienes más razón que un santo en casi todo, excepto en el tema de los Quads. La homologación más usada ahora para cuadricilicos o quads, es precisamtne la europea, la que obligaba a llevar casco (ahora las dos lo obligan) pero permite llevar pasajero a casi cualqueir quad. La otra es la de vehículo especial, un coladero que nos viene muy bien a los de los qudas que no llevamos pasajero.

Lo que me pasó en las Navas es cierto, ya me lo habían advertido, Tomas Moreno, un conocido preparador de la zona, tuvo que cambiar de ITV ante la imposibilidad de pasar muchos coches. Independientemente del grado de gilipollez con el que cuenta esta gente, las matemáticas son tozudas, y la báscula muy clara, si en el display aparece un número superior a 2.100 kg tengo que quitar pasajeros, en las Navas del Rey, las de Tolosa o en Pernanbuco, a no ser que el tio no quiera ver lo que pone y en la ficha técnica se invente una cifra, algo que me parece una temeridad por su parte. Una cosa en no ser un tocapelotas pero otra es falsear un dato importante de peso.

Pero que ya está resuelto, quito todo lo que lleva el black de serie y tal vez ante el asombro de más de uno, el coche pese menos incluso que en la última homologación, me dan la pegatina me ponen el sello y que les den mucho por donde amargan los pepinos.

Otra cosa está clara, no pasa nada hasta que pasa, y en caso de accidente con heridos, el no tener algo homologado puede crearte muchos problemas.

Hasta pronto.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: