Avisos
Vaciar todo

WEB INTERESANTE PARA DEFENDERIANOS

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,786 Visitas
(@Vanessa)
Respuestas: 0

No se si alguien sabía de esta página, pero como no la vi nombrar por aquí ....... pués ahí va.

THE D-90.

Me parece una web muy interesante, lo malo que esta en inglés, pero
tiene un apartado para bricolaje, así como un montón de fotos de defenders preparados que nos puede dar muchas ideas para nuestros aparatos.

Espero que os guste

Un Saludo.

(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

Muy interesante Vanessa, cuando tenga un rato, la veré con mas tranquilidad.

(@V Castell)
Respuestas: 484

The D-90 Source es una auténtica biblia. Y ya que estamos, una web mucho más modesta es http://www.greenlandy.co.za/ , además de las modificaciones conoceréis un Defender muy especial, ya que se montó en Sudáfrica con el motor 6 cilindros BMW de 2.800 cc y 192 CV...

Quien sabe, sería interesante saber que piezas hay que modificar para adaptar ese motor, pues hay muchos BMW por aquí y pocos V8... Además, según dice el dueño (¡qué va a decir!), más potente y menor consumo que el Rover V8...

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

BUENA INICIATIVA VANESSA.TE AGRADECERIA QUE ME DIJESES SI HAY OTRA PARA 110 O PARA DEFENDER EN GENERAL.UN SALUDO

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Viajero, no se si has recibido las fotos de Siete Aguas.

Un saludo

ResponderCitar
(@Defender)
Respuestas: 0

BUENA INICIATIVA VANESSA.TE AGRADECERIA QUE ME DIJESES SI HAY OTRA PARA 110 O PARA DEFENDER EN GENERAL.UN SALUDO

esta tiene algunas cosillas,

www.eldefender.com

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

GRACIAS DEFENDER (INVITADO) LO MIRARE.

HOLA CAÑONERO LAS RECIBI, MUY GUAPAS GRACIAS; TE LLAMO UN DIA DE ESTOS POR DI TE APUNTAS A UNA RUTITA.UN SALUDO.

ResponderCitar
Compartir: