Forum
WEB INTERESANTE PARA DEFENDERIANOS
No se si alguien sabía de esta página, pero como no la vi nombrar por aquí ....... pués ahí va.
Me parece una web muy interesante, lo malo que esta en inglés, pero
tiene un apartado para bricolaje, así como un montón de fotos de defenders preparados que nos puede dar muchas ideas para nuestros aparatos.
Espero que os guste
Un Saludo.
The D-90 Source es una auténtica biblia. Y ya que estamos, una web mucho más modesta es http://www.greenlandy.co.za/ , además de las modificaciones conoceréis un Defender muy especial, ya que se montó en Sudáfrica con el motor 6 cilindros BMW de 2.800 cc y 192 CV...
Quien sabe, sería interesante saber que piezas hay que modificar para adaptar ese motor, pues hay muchos BMW por aquí y pocos V8... Además, según dice el dueño (¡qué va a decir!), más potente y menor consumo que el Rover V8...
BUENA INICIATIVA VANESSA.TE AGRADECERIA QUE ME DIJESES SI HAY OTRA PARA 110 O PARA DEFENDER EN GENERAL.UN SALUDO
BUENA INICIATIVA VANESSA.TE AGRADECERIA QUE ME DIJESES SI HAY OTRA PARA 110 O PARA DEFENDER EN GENERAL.UN SALUDO
esta tiene algunas cosillas,
www.eldefender.com
GRACIAS DEFENDER (INVITADO) LO MIRARE.
HOLA CAÑONERO LAS RECIBI, MUY GUAPAS GRACIAS; TE LLAMO UN DIA DE ESTOS POR DI TE APUNTAS A UNA RUTITA.UN SALUDO.