Avisos
Vaciar todo

Mejoras del defender

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,226 Visitas
(@DUBAI)
Respuestas: 0

Hola gente que pasa! MIrar estoy haciendo un blog y quiero incorporar una sección del defender y todas las mejoras que a tenido des de que salio a la venta. El caso es que me falta por detallar las mejoras que hay del ultimo modelo 2008 y el anterior, que no consigo ver la diferencia ya que lo unico que tienen de diferente es el tablero de instrumentos (sapicadero) y cambio de marchas (pomo diferente).

Alguien sabe que mejoras tiene el nuevo? Porque he visto que el motor es el mismo... Se que el del año 2005 o asi el motor era mas silencioso y el nuevo incluso lo es mas?? pero si lleva el mismo motor...¿?¿? Que diferencia hay en entre el TD5 y el nuevo del 2008??? SOLO EL SALPICADERO??
Si alguién me pued decir alguna pagina web que detalle todos esos avances...me haria un fabor...

Un saludo!!

(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

no es más ciego el que no ve, sino el qué no quiere ver.
son tantas las diferencias que bufffff.
tu sabes algo de este coche?
es qué a poco qué lo mires detenidamente verás un montón de diferencias.
antes de preguntar, qué es lo fácil, lee un poco el foro o haz una búsqueda, pierde un poco el tiempo y no esperas qué algo tan fácil sea preguntar y ya está.

(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609

Estoy de acuerdo con Rcrespo. Preguntas por una pagina web. En esta encontrarás toda la información que quieres y mas.

Y no, no cambia solo el salpicadero. Usa el botón BUSCAR y encontrarás todo lo que quieres saber.

No te lo tomes a mal y BUSCA.

Saludos

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Es un coche que ha evolucionado desde su creacion hace 60 años,
todas las marcas han copiado o imitado sus soluciones mecanicas.
Si no investigas haras el ridiculo.

...de nuevo

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781

... flipante, dice que el motor es idéntico, y que los dos defens son casi iguales 😯 ,
ahí gente pa to, asta mi madre vio la diferencia entre mi ex defender td5 y el td4 del vecino, ... no quiero ni saber que abras puesto de diferencias entre el 109 y el td5 ❗

ResponderCitar
(@lemurias)
Respuestas: 0

Espero, DUBAI, que estés preguntando en serio, ya que es muy triste hacer el ridículo.Podrías comenzar por la página web de la marca:www.landrover.es. Todos los datos que encuentres respecto al último Defender, en los apartados de motor,transmisión (caja de cambios y transfer), salpicadero, A/A, capó, asientos, calefacción, equipo de sonido..., por ponerte lo más significativo son cambios sustanciales respecto al anterior modelo. Saludos.

ResponderCitar
Compartir: