Forum
Mejoras del defender
Hola gente que pasa! MIrar estoy haciendo un blog y quiero incorporar una sección del defender y todas las mejoras que a tenido des de que salio a la venta. El caso es que me falta por detallar las mejoras que hay del ultimo modelo 2008 y el anterior, que no consigo ver la diferencia ya que lo unico que tienen de diferente es el tablero de instrumentos (sapicadero) y cambio de marchas (pomo diferente).
Alguien sabe que mejoras tiene el nuevo? Porque he visto que el motor es el mismo... Se que el del año 2005 o asi el motor era mas silencioso y el nuevo incluso lo es mas?? pero si lleva el mismo motor...¿?¿? Que diferencia hay en entre el TD5 y el nuevo del 2008??? SOLO EL SALPICADERO??
Si alguién me pued decir alguna pagina web que detalle todos esos avances...me haria un fabor...
Un saludo!!
no es más ciego el que no ve, sino el qué no quiere ver.
son tantas las diferencias que bufffff.
tu sabes algo de este coche?
es qué a poco qué lo mires detenidamente verás un montón de diferencias.
antes de preguntar, qué es lo fácil, lee un poco el foro o haz una búsqueda, pierde un poco el tiempo y no esperas qué algo tan fácil sea preguntar y ya está.
Estoy de acuerdo con Rcrespo. Preguntas por una pagina web. En esta encontrarás toda la información que quieres y mas.
Y no, no cambia solo el salpicadero. Usa el botón BUSCAR y encontrarás todo lo que quieres saber.
No te lo tomes a mal y BUSCA.
Saludos
Es un coche que ha evolucionado desde su creacion hace 60 años,
todas las marcas han copiado o imitado sus soluciones mecanicas.
Si no investigas haras el ridiculo.
...de nuevo
... flipante, dice que el motor es idéntico, y que los dos defens son casi iguales 😯 ,
ahí gente pa to, asta mi madre vio la diferencia entre mi ex defender td5 y el td4 del vecino, ... no quiero ni saber que abras puesto de diferencias entre el 109 y el td5 ❗
Espero, DUBAI, que estés preguntando en serio, ya que es muy triste hacer el ridículo.Podrías comenzar por la página web de la marca:www.landrover.es. Todos los datos que encuentres respecto al último Defender, en los apartados de motor,transmisión (caja de cambios y transfer), salpicadero, A/A, capó, asientos, calefacción, equipo de sonido..., por ponerte lo más significativo son cambios sustanciales respecto al anterior modelo. Saludos.