Forum
Que opinais de Defender v8
Hola A tod@s, despues de la venta de de mi Disco3 y la compra de 2 Toyotas a los que se les ha roto el grupo delantero estoy pensando en la compra de otro LR, en autoscout he visto un Defender V8 por 14.900€, la verdad es que no se nada de Defenders, este coche seria solo para rutas y algun Marruecos, bueno espero que algun sabio me conteste, gracias a todos de nuevo, tambien he de decir que sigo pensando lo mismo (Este Foro es el mejor de todos).
Muchas Gracias
Defender V8 con matriculación europea (de origen se entiende) solo encontraras 3,5 lt y 3,9lt.
En Francia tengo uno localizado pero su actual dueño no lo quiere vender (no desepero)
Yo llevo tiempo buscando un 4,2 lt y es imposible ya que solo fueron para Estados Unidos.
Despues vendria el lio de la homologación.
Enfin, soñar sale barato!...
Jacques
Una autentica gozada..... cuyo consumo mínimo ronda los 20 litros de gasolina siempre y cuando no le tires con pretensiones.
Yo tambien he buscado la posibilidad de traer un NAS de estados unidos, pero la operación con un coche que merezca la pena sale muy cara.
Aquí son muy escasos los que puedes encontrar. Todo lo más, en el mercado alemán puede salir alguno LHD, pero si buscas verás que son muy pocos los que salen al mercado, las mas de las veces con el motor adaptado a un tdi.
Hablo de este en concreto.
http://www.coches.net/land-rover-defender-90-25-td5-stop-3p-diesel-2000-en-barcelona-22335260-covo.aspx
Salu2
Despista por que esta en el apartado diesel
es impresionante, yo no dudaria 😉
piensa que si te arrepientes siempre puedes volver a venderlo, un D90 v8 en España no debería devaluarse mucho...
yo estoi en contacto con un inportante preparador ingles, para comprar un defender 110 v8, paraprepararme la combinacion de: ese aparato, safety, kit extrem escorpion, 4 semibaquet, simex, bed-lok.....
cro que no te arrepentiras de la compra, y como vien dicen un d90 v8 sera facil de vender
Desde luego el del anuncio tiene una buena torrija mental. Primero pone que es Td5 y luego un V8, y es un v8. Luego dice que es una versión limitada blak y no lo es, te lo puedo asegurar.
Luego dice que otros 3.000 euros para matricular. Parece un NAS y ya veremos como homologan los asientos, los cuatro, entre otras cosas. El coche está precioso, pero asegurate de que se puede matricular, creo que ya no se pueden matricular coches procedentes de USA con no se cuantos años.
Suerte.
La opcion mas economica es seguramente comprar un range V8 y homologar un cambio de carroceria por la de un defender.
La opcion mas economica es seguramente comprar un range V8 y homologar un cambio de carroceria por la de un defender.
UFFF!!!! no has dicho nada!!! yo veo más fácil comprar un defe con el motor roto y cambiar el motor... más dificil de homologar, pero menos horas de chapa y pintura, no???
Hay un monton de empresas de carrozados y termos que se dedican a estas cosas. No lo he mirado, pero si no se modifica nada de la base mecanica del Range, la homologacion por estas empresas no deberia de ser muy complicada.
Lo que no se es si luego te pondran algun tipo de limitacion en cuanto a velocidad, uso en autovias u ocupantes.
Desde luego el del anuncio tiene una buena torrija mental. Primero pone que es Td5 y luego un V8, y es un v8. Luego dice que es una versión limitada blak y no lo es, te lo puedo asegurar.
Luego dice que otros 3.000 euros para matricular. Parece un NAS y ya veremos como homologan los asientos, los cuatro, entre otras cosas. El coche está precioso, pero asegurate de que se puede matricular, creo que ya no se pueden matricular coches procedentes de USA con no se cuantos años.
Suerte.
el problema està con los que tienen menos de 25 años. y con los nuevos que contaminen más que la norma vigente en españa (euro4 hasta enero, que serà euro5) con lo que la mayoria de vehiculos americanos tienen problemas. si tienen más de 25 años no hay problema porque se matriculan como clasicos.
eso es lo que yo tengo entendido. puede que no sea asi al 100%.
un saludo
Hace poco ayude a un colega de Suecia que venia a recoger un
RR 3,5 que a su vez lo habian dejado en Madrid viniendo de regreso de Tunez.
Este landrovero lo compro, y despues de un año parado y a la intemperie,
reviso aceite, arranco a la primera y despues de comer, se fue a Suecia.
7.500 km y llego sin problemas mecanicos severos.
Quiero decir con esto que si el diesel es mitico, el gasolina es la rehostia.
O sea:
compralo 8)
Puuuuuuuuuuffffffffffffffff!!!!
Lástima que hace unos meses no apareciese ese coche a la venta porque ahora mismo estaría reposando en la misma cochera que mi actual defender.
No se que motor tendrá montado ese pepino pero supongo que será el 3.5 o el 3.9. Los dos son muy fiables y no me cansaré de repetir que es el mejor motor que he tenido nunca con respecto a fiabilidad y sencillez de mantenimiento (infinitamente mucho más sencillas las revisiones que por ejemplo mi actual 300 tdi). El V8 es practicamente indestructible aunque hay que tener cuidado con algunos bloques motor que salieron porosos sobretodo en los 4.6 aunque algunos bloques del 3.9, 4.0 y del 4.2 tambien estan afectados pero en menor medida. Por lo demás para mi es un motor sencillo en mantenimiento y con un EFI bastante simple y rudimentaria.
Yo por fiabilidad no me lo pensaba ya que incluso a las malas un motor V8 completo en desguace es muy que muy barato en el caso de que te lo cargues o el que tenga ahora no esté en buen estado.
Lo que no estoy muy seguro que los desarrollos de los grupos sean los mismos que en los defender diesel.
Lo que menos me gusta es el tema de la matriculación pero desde luego un NAS en buen estado (como aparentemente se ve) es un coche muy exclusivo y de una gran rareza en España (no veas la pasta que valen algunos de estos coches en USA). Siempre podrás ponerle un v8 a un Tdi o un Td5 pero el Nas tiene detalles exclusivos como son las barras antivuelco, la capota o las puertas con cerradura de series y de marco partido.
Si te lo puedes permitir y lo de la matriculación es factible yo me iria a por el ahora mismo, eso si tienes que estar dispuesto a hacerte amigo del gasolinero de tu barrio.
No se que tendrán estos chismes pero son preciosos:

Saludos.
Yo lo qué haría si te interesa es, le diría, matriculalo, cuando tengas documentación española te lo compro. Si le sueltas algo de señal y luego no se puede matricular, pues tienes un problemas.