Avisos
Vaciar todo

Mejorar embrague

52 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
8,285 Visitas
(@TONIGENERAL)
Respuestas: 0

Holaaaa...bueno, otro invento.......no tengo elementos de juicio, pero si funciona, bienvenido sea....Oye Carlos, ....que sorpresa..no te hacia yo por estos foros....lo que me sorprende es como has evolucionado desde tu RR aquel, moderno de gasofa, que andabas por alli a toda pastilla por los caminos de la finca, hasta el "DEFENDERISMO", y para mayor sorpresa, en forma de PUMA... un saludo y me alegro de conectarte, aunque sea via on line.......

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7540

Si habláis del fincón ese de 14.000 hectareas que hay entre Munera y El Bonillo...¡vaya sitio para un encuentro del Club! (lástima de los tiros que nos íbamos a llevar...) 😆 😆

ResponderCitar
(@TONIGENERAL)

Holaaa....pues no se exactamente, Expectador la finca a la que te refieres, pues despues de mas de 30 años de andar por alli, no conozco ninguna con esa superficie en la zona..no sotros andabamos por la organica "La Patirroja", pero eso no es ninguna finca, sino terrenos particulares y comunales que sumaban unas 8.000 has, aprox, a ambos lados de la carretera que une El Bonillo con Munera...hay una finca bastante grande, Cabeza Morena en concreto, en la carretera de Munera a Ossa de Montiel, pero desde luego no tiene esa superficie ni mucho menos.....esa seria un buen sitio para una quedada de esas, pero dudo mucho que al dueño, uno de Alicante en la actualidad le hiciera gracia el tema. Alli hay otra organica, Coto de Sotuelamos en cuestion, otro coto Comunal en gran parte que puede que si fuese lugar adecuado, siempre que fuera en epoca de veda...
Un saludo

ResponderCitar
Carlosdevicente
(@carlosdevicente)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 105
Topic starter  

Pues si, Toni. Ahi ando con el defender loco, he estado dias para dar con un fallo de la sonda de oxigeno, al final un cable pelado por culpa de algun mecanico asqueroso de los muchos que hay. En las cosas mas gordas me ayudan los amigos de Talleres Ingleses, pero yo le meto horas.
Por los caminos del Bonillo y Lezuza he navegado mucho con mi disco, cuando se terminaban caminos por los interminables barbechos y siembras procurando que no te viese ningun tractorista pisarle la siembra, ya que la rodera luego la notan con la trailla. Hay caserios del SXVII perdidos y sitios que muy poca gente conoce, esas llanuras esconden muchos rincones. Pero para hacer TT mas rutero mejor otra zona cercana que es la del Bonillo hacia Ruidera. Recuerdo la primera vez que fui de Munera a Lezuza sin pisar asfalto, esas cosas me siguen gustando.

ResponderCitar
(@TONIGENERAL)

Holaaa Carlos...yo recuerdo, una tarde de lluvia, cuando cogimos por primera vez el coto de la Patirroja...dando bandazos, me sali del coto ( como señalizan tan mal) y fui a parar a una casa enorme con unas vidrieras azules y un parque con una cerca de hierro forjado.... ahbia una tinada con un arco enorme de piedra, con un enorme mastin blanquinegro atado en plan perro -tranvia guardando la entrada de la tinada, aneja a la casa grande...por mucho que llame y toque el claxon nadie salio ni nadie me hizo caso...dado que comenzaba a pardear y no llevaba todo terreno, sali zumbando buscando salir de aquello...al final, por medio de una siembra, accedi a un camino que, atraves de un caserio abandonado y semiderruido, me emboco en otro camino por el que sali a la carretera general de Ciudad Real a Albacete, a la altura, mas o menos de la finca que se llama NAVA MARIN....... Lo curioso del caso, es que en ocasiones posteriores no pude dar con esa casa, ni nadie de la zona medio razon de la misma, ni, muchos años despues, con el google maps, he podido localizarla..
Un saludo.......

ResponderCitar
Carlosdevicente
(@carlosdevicente)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 105
Topic starter  

Hola Toni , he recorrido la zona muchas veces y no he visto ninguna casa así. Bastantes veces he salido por la pista que atraviesa la finca por el linde de los Tenientes y sale a la bodega de Nava Marín en Lezuza, y al contrario también. De vez en cuando vuelvo por la zona y pasaré por allí a recordar los viejos caminos de Don Quijote y me fijare en lo que dices. Le he puesto al defender un aipad para ir viendo Google hearth jejeje

ResponderCitar
(@TONIGENERAL)

Hola Carlos... Todo bien?......Bueno, en efecto esa era la ruta, solo que no saliendo a Lezuza, ni pasando por la finca de Nava Marin ( esta cercada...aunque no se si en aquel tiempo ya lo estaba)..... o sea, aproximadamente a mitad del camino, tirar hacia Munera otra vez... De todas formas, en numerosas ocasiones, ya con todo terreno he intentado muchas veces dar con la casa en cuestion, y no ha habido forma...tampoco en GOOGLE MAPS he podido verla...un misterio el asunto.....
Un saludo

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: