Avisos
Vaciar todo

Mejorar embrague

52 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
8,284 Visitas
(@javo110ht)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 41

ResponderCitar
Carlosdevicente
(@carlosdevicente)
Respuestas: 105
Topic starter  

Gracias a todos por vuestras respuestas, estoy alucinado. Despues de hacer la pregunta entre variasa veces y no vi respuesta, acabo de entrar y me he encontrado este lio montado. Siento no haber dado mejor explicacion, ahora tengo mas argumentos y he aprendido algo mas. Me queda claro que no hay solucion facil, y quizas por esto me compre un defender y cada dia me gustan mas sus defectos. Para ir al trabajo ya tengo otro de renting comodo y aburrido.
Compre el cohe con 90.000 y ahora tiene 100.000, yendo el embrague a peor y debo cambiarlo ya. Esta mas duro de la cuenta, y cuando lo sacas has de tener precision de cirujano para que no te pegue un golpetazo la transmision, esto me dicen que es holgura y hay que desmontar para ver los piñones y su ajuste. Tambien me ha salido un ruido al coger una piedra o un resalto que parece que algo en el motor se va a descuajaringar, me dicen que puede ser el cojinete de alguna parte del embrague que se descentra. Bueno, voy a llevar el coche ya al taller y quiero hacer las cosas lo mejor posible. Muchas gracias por vuestras aportaciones y me parece que la fiesta acaba de empezar.

ResponderCitar
(@TONIGENERAL)
Respuestas: 0

Holaaaa...hombre..es lo unico que me faltaba por saber de estos coches........" que se descentra el cojinete del embrague"... bueno, lo veo bastante dificil, ya que si desliza por el primario de la caja de cambios, para que se "descentre" primero habra de "descuajaringarse" el conjunto motor ---cambio....... desde luego....
Un saludo y cambia de experto.....

ResponderCitar
Carlosdevicente
(@carlosdevicente)
Topic starter  

Por desgracia hay pocos mecánicos por mi zona que conozcan bien estos coches, y menos los puma últimos que se vendieron poco. Tengo el coche aún en el taller porque aparte del embrague con los muelles muy sueltos, ha saldo un eje con mucha holgura. Me dicen de cambiar por un nuevo kit que viene para poder ser engrasado. No se si merece la pena, vale casi 500€. Si me puedes dar tu opinión. Intento pasar fotos de lo que ha salido y lo que me aconsejan poner. Gracias

ResponderCitar
Carlosdevicente
(@carlosdevicente)
Topic starter  

Esto es lo que me aconsejan poner

ResponderCitar
(@TONIGENERAL)

Holaaa....pues lamento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de eso que pones en las fotos....... no soy mecanico, y no he visto un PUMA en mi vida......estos "DEFENDEROS " del foro, seguro que si saben de que va la cosa....
Un saludo...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Mira este post.

https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Defender/94368-eje-postizo-entre-mt82-y-lt230-en-defender-puma-el-problema?start=0

Te recomiendo ponerlo, pero lee hasta el final el post para hacerlo correctamente.

ResponderCitar
Carlosdevicente
(@carlosdevicente)
Topic starter  

Muchas gracias por la info, muy oportuna porque empiezan a montar mañana. No veas la cara del mecánico cuando le advertí sobre el montaje según tu experiencia. El embrague puse el que venden original LR que dicen haber mejorado con respecto al mío que fue de los primeros pumas 2.2 que salieron, aun no lo he probado. Cuando esté todo montado veré los resultados y comentaré.

ResponderCitar
(@TONIGENERAL)

Bueno, cuando lei esto antes, dije que lo de "cajamixtos-lata gasofa " podia ser una buena solucion.....mejor 1kg. de goma 2 o tetadine o similar,no vaya a ser que quede algun tornillo aprovechable pa seguir "jodiendo la marrana", como se dice en la huerta "porca tecnologia landroveriana"........................oye, perdona....no seras el Carlos de Vicente que cazaba con nosotros en Munera no ?.......
Un saludo...

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Mirar esto.

https://lofclutches.com/shop/clutches/clutch-kits/lof-extremespec-mt82-output-shaft-kit-for-defender-tdci/

Lo garantizan de por vida.

Aun no lo podemos mirar, pero prometer promete. Me he apuntado para que avisen de disponibilidad

(curioso tambien que lo anuncien como SALDO y rebajado antes de sacarlo al mercado!)

DUE FOR STOCK JUNE 2020 – STILL IN TESTING
Welcome to the Ultimate solution to the Defender TDCI worn output shaft kit:

ResponderCitar
Carlosdevicente
(@carlosdevicente)
Topic starter  

A sus órdenes mi general! Por aquí andamos.

ResponderCitar
Carlosdevicente
(@carlosdevicente)
Topic starter  

Parece estar agotado, me he apuntado para que me avisen cuando esté disponible.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Ojo con estos de LOF, no me gusta la forma que tienen de anunciar sus soluciones definitivas a nuestros problemas. Pero no digo que no sea buena la solución.

Dan muy poca información, pero por lo que deduzco de las instrucciones lo que hacen es meter un tornillo especial donde va el tornillo actual de m20, creo recordar. Este nuevo tornillo debe tener una rosca en el centro de m12 o un sitio donde enganchará una especie de tirafondos de M12 que sujetará el zambombo este a la caja. Digo zambombo por tamaño de la pieza, no es despectivo.

En principio la idea parece muy buena, pero tenemos que ver lo fiable de ese tornillo de m12, ya veis los líos que he tenido yo con mis ejes, es un punto delicado de la transmisión.

Mi desconfianza está en que algunas poleas, ejes, platos, etc que se anclan a los cigueñales suelen ir fijados con un montón de tornillos de diámetro considerable y apretados a muerte. Esto iría solo con un tornillo.

No es muy caro, mas barato que la solución de ashcroft, tal vez merezca la pena probar, pero ojo, si nos falla ese acople por el motivo que sea, lo que nos cargamos es el eje de salida de la caja, caja nueva o para reconstruir. A mi cuando se me aflojó la pieza de ashcroft en muy pocos KM la pieza luego entraba casi con la mano en el estriado de la caja, malo, malo.

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Parece estar agotado, me he apuntado para que me avisen cuando esté disponible.

agotado no, aun en pruebas
"STILL IN TESTING"

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: