Avisos
Vaciar todo

Me vibra el volante, de que puede ser?

21 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,626 Visitas
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

Desde hace un par de dias el volante me vibra, la empezar a mover el coche, a una velocidad de entre 20 y 60 km/h notas que la direccion del coche empieza a vibrar algo, luego entre 80 y 100, la vibracion es mayor, no lo hace siempre que es lo que me mosquea, pense que podia ser el equibrado de las ruedas, las cuales son nuevas, volvi a equilibrarlas y estaban perfectas, la dirrecion del coche la alinie hace poco, estuve revisando el amortiguador de direccion, y esta todo bien, no lo encuentro nada raro, a alguien le ha pasado algo similar?,

(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

hay un post anterior que habla de esto, te recomiendo que lo busques porque da muchas soluciones. has mirado los silentblocks de las barras (creo que es la panhard)

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Yo ya he encontrado mi problema, las gomas de los brazos delanteros al eje están caput.

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

los vi todos en apariencia no estan mal, ademas no tienen ni seis meses de vida

ResponderCitar
(@Oscarh)
Respuestas: 368

No soy mecanico ni nada,pero creo que podria pasarte como me pasaba a mi en mi coche,le quite un poco de vibraciones en el volante cuando canbie los discos delanteros y zapatas pues estavan obalados,tanbien podria se que unas de las cruzetas de las transmisiones delanteras esten apunto de cascar, de todas formas hay muchos colegas que saben mas que YO. espero que no tenga lo mismo que mi coche pues jode mucho quedarte unos dias sin el.

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

has mirado el contrapesado de las ruedas??? o que las ruedas tengan un pequeño bollo?
Muchas veces es una tontería, suerte,

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Barro pegado por dentro de las llantas ?

Saludos!

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Jose si las ruedas las has equilibrado con esos polvos que se echan dentro sacalas y equilibra con chapas como siempre.

Si continua revisa la barra Panhard y las crucetas de las transmisiones, tanto delanteras como traseras. Suerte y ponlo al dia que te queda poquito.

ResponderCitar
(@Anstar)
Respuestas: 74

yo estoy igual, a ver si la semana que viene equilibro las ruedas para ir quitando cosas, porque debajo del coche no veo nada...

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

la ruedas boyos no tienen, son nuevas, el equilibrado Luis me lo hicieron en Ourense con plomo, las volvi a equilibrar con plomo aqui en Vigo, la panhar la revise y esta bien, le habia cambiado Oscar todos los casquillos, yo sospecho de la puñetera transmision delantera, la cruceta, le noto un poco de holgura, el  lunes saldre de dudas, gracias a todos por las contestaciones

ResponderCitar
(@jacranger)
Respuestas: 128

muy buenas! comprueba los cojinetes (rodamientos) levantando las ruedas y mirando la holgura de estos.

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

ya miramos todo, no tiene holguras por ningun lado, vuelvo a equilibrar las ruedas y haber que pasa, sino quedara asi, seguiremos investigando

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

En mi caso tuve que revisar los cojinetes de los Swivel balls que habían pillado un pelín de juego, es muy sencillo, las Swivel tienen dos tornillos en la parte superior que atacan a los cojinetes que permiten el giro de las ruedas, tienen unas arandelas de regulación, tan sencillo como quitar una de estas arandelas a cada lado y probar, se trata de ir ajustando el ataque.,

Si utilizas el buscador encotrarás bastante info al respecto, en mi caso no era tema de equilibrado ni nada por el estilo, yo las ruedas las llevo sin equilibrar y de taco y no vibra nada

S2

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Cambia la rotula de la barra de dirección seguro que está en ese punto el problema....

Saludos

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Cambia la rotula de la barra de dirección seguro que está en ese punto el problema....

Saludos

Seguro... seguro... ???

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: