Avisos
Vaciar todo

carga y descarga

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
692 Visitas
 Tano
(@tano)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 48
Topic starter  

hola, tengo una curiosidad y es saber si teniendo el defender como turismo mixto ( es decir, se puede llevar cierta carga de forma legal), se nos puede multar por aparcar en carga y descarga.
un saludo 😀
tano

(@roldez77)
Respuestas: 577

q yo sepa, incluso un turismo puede cargar/descargar en esas zonas...pero aparar nadie, ni los furgones...llegas, descargas/cargas y te vas...así q yo no aparcaeía porque si te multan...¿Q albarán de q carga/descarga/género...presentarás en el recurso?

ResponderCitar
(@DEFENDER 300)
Respuestas: 297

Buenas,que tu vehiculo pueda cargar no significa que puedas aparcar en carga y descarga. En la zona de carga y descarga solo puedes parar para eso para descargar o cargar pero no puedes aparcar.

ResponderCitar
(@tombte)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357

Puede aparcar cualquier vehiculo que posea tarjeta de transporte

ResponderCitar
(@DEFENDER 300)
Respuestas: 297

Hola ,creo que me explique mal o no entendi a Tano , si tienes targeta de transporte si que puedes pero si no tienes la targeta no puedes independientemente de que tu vehiculo sea mixto o no

ResponderCitar
 Tano
(@tano)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 48
Topic starter  

gracias a los que habeis resondido. creo que ha quedado claro.
saludos 😉

ResponderCitar
(@raimon)
Respuestas: 277

Hola, no se como será en vuestra zona, pero yo que estoy en Girona ( Catalunya) puedo dejar 30minutos en una zona de carga i descarga, porque pedí al ayuntamiento un disco de horario. La targeta de transporte creo que solo es obligatoría a vehiculos cuyo mma sea superior a 3500kg.
Lo bueno que me paso al pedir el disco, es que me lo dieron siendo mi defender turismo y creo que solo los mixtos la pueden tener. Ahora ya lo tengo como mixto.

Y otro caso me paso que preste el coche a un amigo y lo aparco en una zona de carga i descarga de Barcelona, y le dejaron una nota o papel que le multarían o algo así ( los municipales) y nunca me ha llegado la multa ni en la central de Barcelona nunca supieron nada.

Raimon

ResponderCitar
Compartir: