Avisos
Vaciar todo

Me venden un Defender

19 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
990 Visitas
(@Iesus87)
Respuestas: 535
Topic starter  

Hola chavales.

Pues eso, que me venden un Defender, matrícula M-.....-ML.  Barato.
Pero no sé no sé... Dice el propietario que el coche está bien y que é apenas lo ha usado. Es un coche ,si no me equivoco, del año 81. Por la matrícula.
¿qué mirar en un defender? ¿cual es el precio adecuado para los años que tiene? No lo he visto todavía, a ver si me mandan fotos y os cuento.
Frecuento bastante el foro de los Series pero este...

Saludos

(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Buenas, sera del 91 o así no? Hombre si esta bueno y te hacen buen precio y tienes el dinero yo no me lo pensaría mucho, ojala se me pusiera uno así a tiro a mi, en cuanto a que revisar pues oxidos en chasis, bajos, mamparo, perdidas de aceites, etc.

De todas formas a ver que te dicen por aquí y si tuvieses alguna foto pues mejor que mejor.

Saludos

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

¿que debemos entender por BARATO?

Pa centrar un poco el tema...
Un saludo

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

si no tiene ninguna fuga de aceite ni balbulina ni nada malo malo malo, un defender siempre tiene que dejar huella.

los filtros y aceites los vas a tener que cambiar si o si.

si verdaderamente te dejan barato compralo aunque le tengas que hacerle de tó, es mas, ya tienes excusa para empezar a dejarlo a tu gusto.......... que las suspensiones estan para cambiarlas??? perfecto, a por unos OME o king, que un grupo de ellos esta pal arrastre??? el bueno a la parte de alante y atras un arb o arscroft, etc, etc

lo unico que miraria es que el chasis no tubiese soldaduras raras, que las marchas engranan sin ruidos raros y que estando en marcha no eche demasiado humo blanco,  lo unico, ah y que tenga papeles, solo eso.

por que supongo que el defender no lo compraras para llevar a los crios al cole e ir los sabados al mercadona con la parienta, no???

ResponderCitar
(@Iesus87)
Respuestas: 535
Topic starter  

Por barato se entiende 1000€, que es por lo que se lo puedo sacar. No me parece mal precio,

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Por 1000€. si arranca y se mueve, yo no me lo pensaría. A por él.

Asegúrate de que realmente es un Defender y no un series, del 81 no me cuadra, creo que empezaron a partir del 87 con un 2.5 atmosférico.

Un saludo,

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Defender no será, será un land rover 90 o igual un santana 2.5 o 2500, si lleva muelles es el 90 pre defender.

Un saludo

ResponderCitar
(@Oscarh)
Respuestas: 368

Estoy con lo que te esplica Tequila,por 1000 € si arranca y se mueve a por el.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si la matrícula es M-xxxx-ML sería del 91 y sí que puede ser un defender. Mil euros parece un precio justo.

Revisa que no tenga óxidos en el chasis.

ResponderCitar
(@chemagascon)
Respuestas: 277

Hola si es un defender 200tdi del 91, da igual aunque no arranque ni se mueva si pide 1000€ si no lo quieres tu ya se lo compro yo.  En serio eh!!!

Es buen precio y buen coche pero te tiene que gustar la mecánica y poder/saber hacerlo tu ya que estos coches tienen muchísimo curro ya que son mayores de edad.  Te lo digo por experiencia, compré uno parecido por un precio parecido.

Un saludo

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

Hola si es un defender 200tdi del 91, da igual aunque no arranque ni se mueva si pide 1000€ si no lo quieres tu ya se lo compro yo.  En serio eh!!!

Es buen precio y buen coche pero te tiene que gustar la mecánica y poder/saber hacerlo tu ya que estos coches tienen muchísimo curro ya que son mayores de edad.  Te lo digo por experiencia, compré uno parecido por un precio parecido.

Un saludo

Nunca he montado en un defender; ¿tiene mas curro que un Serie III?

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Me apunto a ese Defender si no lo quereis vosotros.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

por mil euros yo no miraria nada......lo traeria antes de que se me adelantaran......un def en 1000 euros..........aunque le falte el motor.....vamos

pero ojo....ese precio hacer sospechar......lo primero.....numero de matricula y a trafico,certificado de antecedentes 7€.........despues......no mandar dinero por adelantado.........se va a por el,se ve,se comprueba la documentacion y se trae aunque sea a cuestas

Un saludo

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Yo no me apunto porque ya tengo uno y encima por terminar, y porque además seria "Motiu de cesse" con la novia.
Pero realmente vale mucho la pena. Si me paro a pensar todo lo que he tirado al montón de chatarra sacado de mi coche:
Paragolpes
Eje trasero: palieres, tapas, corona, piñón y diferencial
Eje delantero: corona y piñón, el resto está pendiente
Ruedas al completo
Muelles, amortiguadores, amortiguador de direccion, torretas
Barras de dirección, panhard y tirantes traseros (los delanteros en breve)
Cardan delantera (la trasera ya caerá algun dia),
Catalizador, silenciador central, EGR
y seguro que me olvido cosas.

Realmente mi defender fue 8.000 € + preparación. Por 1.000 € con que el chassis y la carrocería esté bien y tenga papeles ya vale la pena. Imagina 1.000 € por el coche y 7.000 para dejarlo decente. Unos 3.000 € para llenar ejes con ashcroft (seria algo más pero con semejante compra seguro que hacen precio). 2.000 € en un kit de suspensión. 2.000 € en paragolpes winch y estriberas.

Y si es un 200tdi y no te gusta, por ese precio no te sale mal cambiar el motor por un td5

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

por mil euros yo no miraria nada......lo traeria antes de que se me adelantaran......un def en 1000 euros..........aunque le falte el motor.....vamos

pero ojo....ese precio hacer sospechar......lo primero.....numero de matricula y a trafico,certificado de antecedentes 7€.........despues......no mandar dinero por adelantado.........se va a por el,se ve,se comprueba la documentacion y se trae aunque sea a cuestas

Un saludo

Totalmente de acuerdo, mirar primero su estado en trafico y seguir los pasos que te marca el compañero Chemina

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: