Forum
Me vale???
Buenas a todos, mi preguntilla es si alguien sabe si el capo de un Defender 300 me vale para un defe Td5????
Venga saludos y gracias de antemano. 😉 😉 😉
Franc,pasate por mi casa,tengo el del 300 y lo probamos. 😉
Vale MIck!!! Ya me pondre en contacto contigo!! 😉 😉 😉 😉
Bueno, pues para el que le interesse ya tengo el capo Defender 300 montado en el Td5 y si que va bien!!!
Venga saludos!!
Que bien. ¿Es por el tema de la rueda en el capó? También lo quiero hacer y pensé en esto, asi que este post me ha venido al pelo. ¡¡¡Gracias!!!
Un saludo.
Que bien. ¿Es por el tema de la rueda en el capó? También lo quiero hacer y pensé en esto, asi que este post me ha venido al pelo. ¡¡¡Gracias!!!
Un saludo.
Hola Peraclites, pues si es por la rueda en el capo, si todo va bien el fin de semana que viene ya tengo faena en montar el soporte!! ya he quitado la rueda de la puerta de atras y es una maravilla habrir la puerta ahora, y se han acavado los ruidos!!! ;D ;D
Cuando lo monte ya pondre alguna foto. Saludos. 😉 😉
Acabo de ver esto, con retraso. Si, he llevado algún tiempo la rueda dentro y abrir el portón trasero es gloria bendita...
¿Lo has puesto ya? ¿Habemus fotos?
¡Un saludo!
Acabo de ver esto, con retraso. Si, he llevado algún tiempo la rueda dentro y abrir el portón trasero es gloria bendita...
¿Lo has puesto ya? ¿Habemus fotos?
¡Un saludo!
Hola Peraclites, bueno pues al final na de na, puse la rueda en el capo para probar sin sorporte ni nada, solo atada, y tengo que dar la razon a los que me dijieron que se pierde bastante vision, quizas para hacer rutas con muchos km y un gran campo de vision va bien, pero aqui las carreteras que yo hago son estrechas y muy malas, y alguna vez alguna que otra trialera y para mi gusto no va nada bien!!
Bueno esta semana me ha llegado el soporte de Paddock para reforzar la puerta trasera y si tengo tiempo lo montare!!
Venga saludos!!!! 😉 😉
La pérdida de visión es mas aparente que real.
Alcanzas a ver los dos angulos?, bueno el izquierdo seguro, el derecho depende de tu posición al volante, si no alcanzas a verlo prueba a subir un poco el asiento.
Yo llevo una 265, y no me molesta.
Hola Joant, bueno el angulo izquierdo si que lo veo pero el derecho... 🙁 🙁 🙁
Luego cuando vas solo y tienes que meter-te en algun abujero un poco chungo no sabia medir la distancia a la que tenia el abujero de la rueda cuando ya te pasa del morro hacia debajo, no se si m'explico 😉 😉
Venga saludos!!