Forum
Cambio de asientos delanteros.
Ya he terminado el cambio de los asientos delanteros del Defender, la verdad es que tenía que haberlo hecho antes. Solo están probados en parado, ya que tengo a Al-yawara desguazado por preparativos de Marruecos. Son los de un Toyota Celica del año 2003 y le entran al pelo.
Adjunto algunas fotos para que se vea la diferencia.

Este tiene regulación de altura de banqueta.

En esta fotogarfía se ve la gran diferencia.
Por otro lado, no hay inconveniente con las Safety, se puede sacar la tapadera de la bateria en caso de emergncia y ver lo que pasa. Para trabajar en ella hay que quitar los 4 tornillos de sujección.
Saludos.
Te quedan de miedo 😮
¿Has puesto el asiento entero con sus guias y todo?
¿Es decir has quitado el de defender entero y has puesto este haciendo agujeros nuevos para sujetar sus guias?
Muy buena idea cuando hay que pasar muchas horas conduciendo.
Saludos.
que bien me has venido ;D ;D ;D, estuve en el desguace y mire unos asientos de toyota celica y hiunday cupe, los dos me gustaron, pero no sabia bien cual poner.
casi que por los colores de los asientos me pillare los del toyota ;D ya que los del hiunday son muy coloridos.
los del toyota no son como esos tan deportivos, pero para ir mas comodo sirven.
te quedaran de miedo, eso si haber la ITV ;D ;D
un saludo 😉
si javi, me llego ;D ;D
los asientos ha 100eur la pareja :thumbsup: estan nuevos.
😉
si javi, me llego ;D ;D
los asientos ha 100eur la pareja :thumbsup: estan nuevos.
😉
OK, pues nada, que he visto unos de golf gti, por 80 eur. la pareja.
Un abrazo 😉
Hola
¿Vendes los viejos?
Salu2
Lemon si te interesa yo tengo unos asientos de Defender a la venta, 90 € la pareja, estan cerca de Barcelona.
FERNANDO
Pero una pregunta; yo tambien estoy con el cambio de los asientos, me compre 2 "baquets" bastante parecida, la coña son las guias, como lo haceis, las comprais o adaptais las de origen con alguna platina atornillando ambos¿?!
Salud!!!
Jo,esos son guapos,guapos,alavo tu buen gusto,si señor.
Respecto a estos asientos no se que te diran los inquisidores(itv)te puedo decir que yo si que tuve prblemas con los mios y viendo sus normas,obte por poner los de un disco,y como me exigieron que los asientos fueran de la casa y siempre con sus guias,jejej ahora me los han pasado,de todas formas (valla culo pa adaptarlos a la base del defender eh?).
Ala suerte ,y que los disfrutes.
Siento haber tardado tanto en contestar, pero por orden:
No vendo los asientos, son necesarios para cuando la Santa ITV se de cuenta o venda el bicho.
Si los he comprado y puesto con guias, utilizando los mismos agujeros del asiento original.
No creo que se puedan homologar, por lo menos los de atrás del Sara Pacasso fueron imposibles de legalizar, el problema no es la ITV, es el laboratorio que certifica.
Dicho esto, hoy los he probado y son otro mundo, además los pedales están ahora alineados.
Saludos.