Avisos
Vaciar todo

Buscando 110 td4

16 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
856 Visitas
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405
Topic starter  

Buenas, ando detrás de un 110 td4 y me han mandado estas fotos.
No se ve mucho pero...¿me podéis decir algo de la suspensión?  ¿marca de amortiguadores y tipo?.
Esta suspensión con  limitadores detrás para que utilidad está pensada?
Gracias y salu2

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Tienen pinta de ser unos ome, tanto muelles como amortiguadores. Y lo que parece unos limitadores, es la barra estabilizadora, que  como indica su nombre evita el valanceo es curvas, o sea mala para las trialeras porque evita que el muelle estire todo lo que dá.
😉

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Amortiguadores Bilstein.

Saludos

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola, así de primeras......amortiguadores Bilstein y muelles King spring ó de Britpart, por el color amarillo  😉 los limitadores detrás para no romper los amortiguadores al estirar la pata, aunque tamien están las estabilizadoras 😉 un saludo

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

No se ve muy bien, pero en la foto que tengo se ve que son unas cintas, la izq.va pegada a la barra que sujeta el eje y la der. pegada al diferencial.
La barra estabilizadora en los def. irá por detrás del eje ¿no?
El calzo de color blanco que le han puesto a la estabilizadora delantera me imagino que será para compensar la elevación de la suspensión. ¿Es una buena solución o es una chapu?
Gracias

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Jode¡¡¡¡, en la segunda foto ahora lo he visto claro,  :-[ Bilstein sin duda, y ahora he visto la cinta, yo estas cintas las llevo en los estremos del eje y evito que se me salga el muelle de la cazueleta.......y ademas llevo conos de dislocación.
😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Los amortiguadores son blistein y los muelles pueden ser como dice salta king o britpart. Tiene estabilizadora trasera y delantera y los limitadores parecen un poco ñapas, una más cerca del centro que el otro. Me da la impresión de que los blistein son de medida original y se quedan un poco cortos, tal vez por eso monta limitadores.

Se ve muy bien de estado y el winch es muy bueno y rápido. Yo le quitaría la chapa que protege la tranfer, tiene poca utilidad, pesa y no te deja ver lo que pasa en esa zona, que por desgracia suelen pasar cosas malas.

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Por lo que me han contado la suspensión la  preparo uno de Arganda del Rey que se llama Angel y después el dueño le cambió los amortiguadores por otros porque decía que iba muy duro.
¿Como puedo comprobar lo que dice Gus de la longitud de los amortiguadores? ¿Alguien sabe la referencia de los Blistein de medidad original y los de +3 ó 4?
Gracias por la ayuda.
Salu2

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

También tiene barras reforzadas de dirección y un buen snorkel. No le des mucha importancia a los amortiguadores, si el coche te cuadra compra. Los amortiguadores es algo que con 400 euros lo puedes solucionar.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

LLeva en venta cerca del año, es de 2007, vigila que hayan cambiado el Carter y la Bomba depresora de freno. Echale un ojo a la caja de cambios-Transfer y que el Difererencial trasero no tenga holguras(mira si suena mucho) . Por cierto tiene un pequeño "crater" en la aleta delantera Izda(a la altura del piloto de poblaciòn) supongo que ya lo habràs visto.

Te dejo los Boletines :

http://www.blacklandy.de/blboard/forum/showthread.php?t=35428

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=190888791

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Autos Leon ahi compre yo el mio hace casi dos años, me pege el viaje de Asturias a Ciudad Real a por el.
Como te dice Made ya lleva tiempo anunciado, y por otro lado como te dice Gus quitale la protección y comprueba que todo esta bien por ahi. Mira a ver si le hicieron todas las campañas de Land Rover y sobre todo comprueba bien la caja de cambios. Yo con el mio quede muy satisfecho pero eso que no te condicione a la hora de mirar bien el Def todos y cada uno son mundo aparte.
Yo le daria mil vueltas.
Suerte y miralo bien.

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Si no le han hecho alguna de las campañas y las quiero hacer ¿me toca pagarlo a mí?
Made no veo el crater que dices¿ en el lateral o en el frente de la aleta?
Lo probé hace seis meses pero no pude comprarlo, espero vender un Pathfinder e ir a verlo otra vez.
Salu2

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

En el lateral, cercano a la "junta"delantera y la de arriba,(es una chorrada y quizàs ya no lo tenga).Lo de las campañas probablemente las tenga pasadas, pero depende del conce, mejor no "tentar a la suerte", cuando vuelvas a verlo anota el VIN y comprueba si està dentro de alguna.....si,SÌ, mucha" diplomacia":empiezas donde pretendes comprarlo.Fìjate bien tù, lo del carter, por ejemplo es reconocible por ti mismo (el "nuevo" tiene una pequeña "inclinacion" del lado del cardan).

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=32763.30

Por otra parte es una versiòn "SE" el tope de gama con asientos semipiel y todo.Comprueba y Disfruta!!

Suerte

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Gracias  a todos.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Te he enviado un privado.

ResponderCitar