Forum
hola
txarly
tutututuru tututuru palo palo palo.
como entenderas dedicate a cantar que te biene bien .
hola
txarly a la vista esta con la experiensia que tienes has comprado un disco td5 muy nuevo x fuera pero llevas tres cajas de cambio
y el piñon de la quita de la que tienes puesta canta mas que cafe quijano tu mismo .
Canario, perdona, experiencia ninguna, jamas presumire de eso, ya que de mecanica pez.
Segundo, mi coche sigue con su caja original, no se de donde has sacado que lleve tres cajas de cambio, este coche se compro sabiendo una averia que tenia en la caja, se llevo a reparar a un taller muy reconocido de Guipuzcoa, y alli reconstruyeron la caja.
Resulta, que el tan reconocido taller, por lo que se ve no tiene ni puta idea, ya que la dejo con ese ruido, y la volvio a bajar dos veces para intentar arreglarlo, cosa que no fue capaz, y desesperado, lo deje como esta, a espera de tiempos , mejores para poder buscar un mecanico que la repare.
y si leyeras bien, verias que he en este post he dicho, que puedes comprar un coche de segunda gastando muuuuucho dinero, y salirte una castaña, o comprarlo muy barato y salirte cojonudo, pero que tiene mas boletos de salir malo, aquel que esta ya muy trallado.
Donde esta lo malo de mi argumento? No entiendo por que te picas y me contestas de mala manera la verdad, me estas dejando bastante alucinado chico.
Muy barato compra aquí la gente.......
Una caja de cambios de segunda mano,lt77 por debajo de 400/450€ muy pocas y la transfer 250/300€.....suma y sigue,tienes 650€ y apenas has desmontado nada...500€ de ejes.......seguimos??? Cuando veis anuncios de gente que vende despieces,pensáis que el que vende no sabe lo que hace?? Es por que saca mas que vendiendo entero,
Si que hay gente que vende caja lt77 y transfer por 350 euros, algunos he visto. La lt77 suele estar desecha, para tirarla pero sin embargo la transfer está hecha mierda por completo y con un kit de reparación de lt230 y unas cuantas horas puedes montar una transfer medio decente, a no ser que tengan algún piñón roto o el diferencial central partido, en ese caso has tirado 350 euros.
Conozco gente que compra de este tipo de piezas y se pasa media vida cambiado piezas de mierda por piezas de mas mierda todavía.
Si esto es verdad y mas siendo una lt77,pero aun asi,se venden usadas sin mucho problema y en un defender en 2000€ no es muy difícil recuperar el precio vendiendolo en despiece que es a lo que yo iba
Un saludo
Si esto es verdad y mas siendo una lt77,pero aun asi,se venden usadas sin mucho problema y en un defender en 2000€ no es muy difícil recuperar el precio vendiendolo en despiece que es a lo que yo iba
Un saludo
Mucho ojo con eso que luego hay muchas sorpresas. Pero vamos que a las malas bien movido 2000 euros si que se pueden sacar a piezas, pero es un trabajo importante desmontar y vender.
Mensaje como moderador: :police:
hola
txarly
tutututuru tututuru palo palo palo.
como entenderas dedicate a cantar que te biene bien .
hola
txarly a la vista esta con la experiensia que tienes has comprado un disco td5 muy nuevo x fuera pero llevas tres cajas de cambio
y el piñon de la quita de la que tienes puesta canta mas que cafe quijano tu mismo .
Compañero canario1, no me deis faena, que no tengo ganas de sacar las tijeras de podar. >:(
Por favor, guardad siempre las formas, y recordad que hay unas normas del foro por las que todos nos tenemos que regir (punto 3.2 A. - Queda prohibido cualquier tipo de insulto o descalificación personal a un usuario, o a un colectivo de personas que habiten un territorio, así como cualquier alusión personal ofensiva, o alusión a la falta de criterio, o inteligencia del autor de un comentario provocará la eliminación inmediata del mensaje ofensivo).
Creo que todos podemos dar nuestro parecer, igual de válido uno que otro.
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
señor
gasman en ningun momento he insultado a nadie ya que tu eres el moderador creo que me opinion no deve de ponerla nadien en tela de jucio.
primero aqui estan hasiendo una pregunta un pidiendo un consejo yo doy mi respuesta ha ese señor que lo esta pidiendo
no tiene nadie que devatir mi consejo o llamalo como tu quieras creo que no he nombarado en mi primera respuesta a nadie.
no es mi costumbre nombrar a nadie x que yo solo me dirigo a esa persoma que esta pidiendo una ayuda.
no creo que sea una manera correcta que me nombre y menos que debatan mi respuesta .
x que si debaten mi respuesta esto no anda bien .
cuando algun@ pide una ayuda se le da la ayuda bajo el punto devista de cada uno creo que ninguno tiene que poner en tela de juicio la respuesta de cada uno solamente el unico seria el que pregunta.
ESPERO QUE CUANDO SE MOBRE A ALGIEN PARA BIEN O PARA MAL ESTE USTED MAS ATENTO Y SOLUCIONE EL PROBLEMA ANTES .
Canario1, si bien no has insultado a txarli (y por eso no se han borrado, ni se te ha amonestado), estoy casi seguro que si a ti te hubieran dado una respuesta como las que se han citado no te las habrias tomado del todo bien.
Asi que creo que la intervencion del moderador, ademas de muy correcta, no pretende mas que pedirte que seas mas educado con el resto de usuarios (lo mismo qie se pediria para ti). Y me parece muy seriamente fuera de lugar tu respuesta, menospreciando su trabajo, su tiempo y su dedicacion al club.
hola
no pongo en duda su tiempo dedicado a esto al moderador
lo que digo es que no se pude monbrar anadie me ha dolido que me hallan nombrado y mas devatiendo mi respusta .
de acuerdo. y con esto x mi parte esta sanjado el tema
y si gassman se siente que yo le echo algun reproche no hasido mi intencion.
yo a el le pido mis DISCULPA .
UN SALUDO
Saludos de nuevo canario1, 🙂
Roberto, no hace falta que me pidas disculpas de nada. Intento hacer éste, a veces ingrato trabajo, de la manera más cordial y conciliadora posible. ::) 😉
Como que el foro últimamente anda un poco revuelto, entre todos tenemos que hacer un esfuerzo para calmar los ánimos, no buscar enfrentamientos estériles, y no desvirtuar en la medida de lo posible, los hilos de las consultas.
La consulta de éste post la formula el recién llegado compañero DefenderDream sobre la idoneidad o no de adquirir un Defender 200tdi del 91 con 475000km. procedente de una empresa de trabajos forestales.
En ningún momento he puesto tu opinión en tela de juicio, en lo referente a si vale la pena o no vale adquirir dicho vehículo, o sí su posible rentabilidad de compra para despiece (caja de cambios, transfer, etc.) tiene un valor u otro. La observación ha sido motivada porqué tus dos respuestas al compañero txarli, a mi parecer, en cierta forma buscan el enfrentamiento. Bien es cierto que no insultas, pero sí que cuestionas su falta de criterio de forma burlesca. Por éste motivo es por el que te he tenido que recordar como moderador, el punto 3.2ª del reglamento del foro.
Tal como ha comentado Salvaje, ni he borrado, ni he amonestado.
Si crees que he actuado de forma errónea o desmesurada, y te sientes agraviado por mi acción, te invito a que expreses tu queja directamente a la Directiva del Club.
Un cordial saludo, 🙂
Carles (GASSMAN)
Y ya aprovechando que estoy por aquí, el compañero DefenderDream no nos ha facilitado el que a mi parecer es un dato importante:
¿Con qué presupuesto TOTAL cuentas para adquirir tu anhelado Defender? (entendiendo por TOTAL, dinero para compra, repaso total de la parte mecánica y motriz, adecuación a tu gusto/necesidades, reserva para imprevistos, y un larguísimo etcétera).
En mi caso y como que soy un “cagao”, opte por gastarme más pasta en el Defender, lo más nuevo posible que me podía permitir, y cruzar los dedos para que no me saliese “rana”. Yo me pillé un TD5 de finales del 2006 y en los más de 5 años que lo tengo y 40.000km, de momento cero problemas. :thumbsup:
Si no estás muy seguro de saber analizar correctamente el estado de un posible candidato, lo mejor es que te busques algún colega o algún profesional de tu confianza, buen conocedor de nuestras máquinas, para que te de su parecer (y aún y así, a veces, hasta incluso con esto, te sale “rana”) 😛
Y como dice uno de por aquí, “Ahora esperemos por más y mejores sugerencias” ;D 😉
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Que tal Gassman, pues gracias a estas cosas he descubierto que tenemos algo en común y es que yo también soy un "cagao" ;D y me doy cuenta que en general por mis circunstancias es mejor que elija una unidad que esté en buen estado o relativo buen estado, huyendo de los "chollos". Creo que aunque finalmente salga más caro y tenga que esperar más, sin plantearme realmente cuál sería el presupuesto máximo a invertir, puedes ahorrarte muchos quebraderos de cabeza y disgustos. Estoy acostumbrado al montero que no me ha dado casi problemas y no quiero ahora un saco de ellos que me quiten la ilusión.
Me he puesto en contacto con un profesional que sabe lo que ando buscando, para que me avise si aparece algo que me encaje y a ver si así puedo entrar a formar parte de vuestro grupo de afortunados propietarios de Defenders 😉
Un saludo
Que tal Gassman, pues gracias a estas cosas he descubierto que tenemos algo en común y es que yo también soy un "cagao" ;D y me doy cuenta que en general por mis circunstancias es mejor que elija una unidad que esté en buen estado o relativo buen estado, huyendo de los "chollos". Creo que aunque finalmente salga más caro y tenga que esperar más, sin plantearme realmente cuál sería el presupuesto máximo a invertir, puedes ahorrarte muchos quebraderos de cabeza y disgustos. Estoy acostumbrado al montero que no me ha dado casi problemas y no quiero ahora un saco de ellos que me quiten la ilusión.
Me he puesto en contacto con un profesional que sabe lo que ando buscando, para que me avise si aparece algo que me encaje y a ver si así puedo entrar a formar parte de vuestro grupo de afortunados propietarios de Defenders 😉Un saludo
conozco a alguno que por culpa de una mala unidad, ha tachado la marca de mala.
Así que busca con tranquilidad