Forum
Me ofrecen este Defender, qué opináis?
475000kms, creo que es un 200, el dueño no lo sabía exactamente.
Poco más de 2000e
Es un 110 3p, en principio es lo que estoy buscando pero me echa un poco para atrás que tenga tantos km. Según el dueño es de uso forestal de llevar a los obreros al monte y volver en recorridos cortos, no tira aceite y va bien. ITV pasada recientemente.
Me pilla cerca y podría ir a verlo pero quiero tener vuestra opinión, ya que si de mano me decis que ni de broma ni el dueño ni yo perderíamos el tiempo.
Cuánto me podría costar a grosso modo, ya sé que así es difícil estimar, pero más o menos ponerlo en orden de marcha? Entiendo que no sólo el motor es un punto a revisar, sino que también todo lo secundario tienen esos km...
Soy consciente que es una compra de riesgo así que si creeis que sería mejor esperar y buscar otra cosa podeis decirlo sin problemas.
Gracias
Edito para decir que es un 200 del 91
Eso es un coche ya gastado, ahora sí lo que quieres es restaurarlo por completo eso es otra cosa, pero ve pensado en gastarte mucho dinero, estás hablando de un coche con 500.000 kilómetros.
Yo personalmente buscaría otro coche.
Hola DefenderDream, no soy muy entendido en ese defender en 200, ni 300 conozco mas los TD5 y yo tengo un TD4, pero en cualquier de los casos son parecidos, aunque se que los dos primeros no tienen apenas componentes eléctricos, son mas fiables y duros, pero no te estará de dejar lo apunto, cambio de aceites, filtros, agua del radiador osea un revisión completa según el precio es una buena base para dejarla lista mírate si ante y tiene óxidos eso es importante. estado de frenos a revisar, y amortiguadores. Depende como es normal se supone que le han dado caña al ser un uso forestal. pero bueno hay que ver lo y si te pilla cerca yo iría no esta demás.
Estando mas o menos bien podria ser buena compra.......... si eres valiente y te atreves ha reparar/restaurar el coche tu mismo. De no ser asi puede ser tu ruina, pues no deja de ser un coche viejo, currado y con muchos kilómetros.
Creo que iré a verlo, sé que es una compra delicada pero como dice judokabcn me pilla cerca así que no pierdo mucho, y así saco conclusiones sobre el terreno y ya de paso intentar rebajar algo el precio
Ves a verlo y decide dependiendo del estado, sobre todo del óxido del chasis. Yo tengo un 200 con 400.000 km y mi hermano un 300 con otros tantos y por ahora de motor no han tenido problemas, todo lo demás puede que ya se haya cambiado. Lo peor del 200 el eje secundario de la caja de cambios que es de plastilina, del 300 la poca electrónica que lleva es unna mierda.
SAlu2
Sinceramente, si no eres mecanico, yo no perdia el tiempo ni en mirarlo, con lo que vas a gastar en dejarlo bien, tienes ya el dinero para comprar algo mejor y con lo que no tengas que salir pensando si volveras a pie, en autobus, o en grua.
uuuuueeee....que pasa gente que el mío tiene 410.000 ;D
Tienes que pensar que le saldrán cosas y que algunos problemas ya los lleva encima, sabiendo eso...ya decides.
Pero ese precio, es muy bueno...
Sinceramente, si no eres mecanico, yo no perdia el tiempo ni en mirarlo, con lo que vas a gastar en dejarlo bien, tienes ya el dinero para comprar algo mejor y con lo que no tengas que salir pensando si volveras a pie, en autobus, o en grua.
Si razón no te falta, pero lo que pienso es que si compro uno por 5000 también tendré que gastar en dejarlo al día. Es que es lo que me planteo, si a uno de 5000 le tienes que cambiar piezas, si partes de un precio más bajo y le tienes que cambiar las piezas igual puede llegar a compensar, no se...
Hombre, en esto de los coches de ocasion es una loteria, te gastes lo que te gastes por la unidad, te puede salir muy bueno, bueno, malo, o malisimo. Pero estadisticamente tienes mas papeletas de acabar gastando mas dinero en una unidad muy trillada, qje en otra mas nueva, y lo que es mas importante, por mucho que te guste un coche llega un momento que como no haga mas que dar por culo te cansa y te desilusiona
hay que probarlo yo no me preocuparia tanto del motor, esos son muy duros y si esta bien le puedes hacer muchos km. a un, cuidandolo y estando encima de el.
lo que dice el compañero blito es cierto hay que tener cuidado con la caja y transmisiones no son las mismas que el 300, si lleva frenos de tambor atras suelen dar problemas en la itv.
si esta bien lo que te comento no es caro.
suerte
Con 475000 km, no es que lleves para la lotería, es que te ha tocado.
Con 3000 € de diferencia que dices de uno de 5000€ no tienes ni para rectificar el motor, y no te digo si encima tienes que tocas frenos, caja de cambios, transfer,rodamientos de ruedas,amortiguadores, bomba de frenos,bomba de embrague, conjunto de embrague, cerraduras,aire que entra por las puertas,mandos de luces, crucetas de transmisiones,pérdidas de aceite por todas partes, como dice Gus si es que tiene aceite, y encima lo han conducido trabajadores que el coche no es de ellos.
Hay que tener mucho valor o mucha fe para pensar que es una ganga, yo,que soy mecánico y tengo mis propios talleres, ni me lo plantearía.
Pero siempre hay quien piense lo contrario que yo, como se suele dicir, para gustos los colores.
Un saludo y suerte.