Forum
Que p u t a da...
algo que no entiendo ¿ te han indemnizado por 3500€? ¿ en vase a que? exijeles reparacion....
Me duele la barriga con solo verlo :' , mañana podría ser el mii >:( , creo que eso es causa de la peor enfermedad que puede tener un ser humano ¡¡¡¡la envidia!!!!! >:( , el mio lo tengo asegurado por incendio también, lo que no se es cuanto cubre en ese caso, creo que las aseguradoras estan obligadas a reparar el coche y dejarlo como estaba
Me duele la barriga con solo verlo :' , mañana podría ser el mii >:( , creo que eso es causa de la peor enfermedad que puede tener un ser humano ¡¡¡¡la envidia!!!!! >:( , el mio lo tengo asegurado por incendio también, lo que no se es cuanto cubre en ese caso, creo que las aseguradoras estan obligadas a reparar el coche y dejarlo como estaba
si el valor de la reparacion supera el valor venal del coche no estan obligados a repararlo. te recomiendo que vayas a un perito tasados o a una sociedad de tasaciones que te hagan una tasacion del valor actual de tu coche con las mejoras hechas y lo guardas para poder utilizarlo en caso de que pase algo si la aseguradora se pone tonta. esa tasacion debes actualizarla periódicamente
Lo primero, decirte lo mucho que siento lo aburrido.
Lo segundo, creo que tu planteamiento no es buena idea... Un fuego de estas características genera mucha temperatura y piezas que pueden aparentar estar bien, no estarlo. Creo que saldrías ganando comprando uno en buen estado y aprovechando lo que puedas de este como repuesto en lugar de reconstruir este con una carrocería. Sinceramente, creo que ahorraras dinero y esfuerzos...
Ánimo!!!
Tienes razón sentico, pero si busco otro ya no sería mi DEFENDER , ese que compre basico (era de los forestales de la Comunidad de Madrid ) y fuy haciendo poco a poco con mis manos comprando los accesorios en EBAY UK, y al que mi hija tenia como su coche preferido. era mi capricho!! el que lo haya hecho sabe bien donde me a dado, y os aseguro que no tengo enemigos ni soy un tio conflictivo.. si me queman el coche que uso habitualmente ( tiene 6 meses ) no me duele tanto.
en cuanto a lo de pelear con la aseguradora, os puedo garantizar que es lo que menos me apetece ahora mismo.
Gracias a todos por vuestros animos.
Triste final para tu compañero de aventuras! Ánimo que pronto saldrá otro que te dará tantas alegrías como este.
Un saludo.
Por si te es de ayuda, creo que MArquicos del foro (Sergio Marco) de tierrasafari, vendía completita a muy buen precio una carrocería de Defe td4 corto, nueva de trinca.
Y lincoln green parts tenía restos de carrocería de un Td5, pero de esto hace casi ya un año.
De lo que te ha pasado no tengo palabras, creía que vivíamos en un país civilizado, no en uno que hay especímenes (no personas) que sólo se dedican a joder a los demás, y encima sin sacar ningún provecho.
Lo siento de verdad. Un abrazo y que puedas repararlo pronto
De verdad que al igual que el resto de compañeros siento mucho lo ocurrido >:(
Aunque no sirva para nada, yo intentaría recordar si has tenido últimamente alguna "discusión" de las típicas que se producen casi a diario circulando.
Desgraciadamente hoy en día hay gente con muy mala baba y nuestros coches son fácilmente reconocibles para alguna "venganza" a posteriori......
Saludos y animo
animo compañero, desagradables sorpresas que da la vida, pero todos estamos espuestos, el lado bueno es que si compras otro defender tendra el aliciente de la novedad y prepararlo, saludos y animos.
La verdad es que te entra una impotencia al no poder hacer nada al respecto con esa gentuza....
Animo y para adelante.Lo bueno de estos coches es que son puzzles. Con dinero y ganas lo dejarás nuevo.
Saludos
No se que classe de gentuza se atreve a cometer esta serie de actos.... No hay palabras, si veo el mio asin despues de tantasnhoras i tanto dinero invertido nose que me daria, mucho animo espero que puedas hacerte con otro o rehacer este.
Suerte y animos companyero.
no se si te servira, si nos pones que modelo es exactamente, (un td5,no?) quiza te podamos ayudar mejor
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-completo-defender-90-td5-nuevo-46446792.htm
busca en desguaces, ya lo siento...
Lo siento muchiiiisimo , espero que dentro de poco vuelvas a disfrutar de ese defender.
Un saludo y mucho ánimo.
Me uno a los mensajes de condolencia de los compañeros del foro.
Hay gente que no merece ni el aire que respira
Mensaje enviado desde un teléfono movil.
Por si te es de ayuda, creo que MArquicos del foro (Sergio Marco) de tierrasafari, vendía completita a muy buen precio una carrocería de Defe td4 corto, nueva de trinca.
Y lincoln green parts tenía restos de carrocería de un Td5, pero de esto hace casi ya un año.
De lo que te ha pasado no tengo palabras, creía que vivíamos en un país civilizado, no en uno que hay especímenes (no personas) que sólo se dedican a joder a los demás, y encima sin sacar ningún provecho.
Lo siento de verdad. Un abrazo y que puedas repararlo pronto
Mi defender es un TD5, pero si la carroceria e interior es de un TD4 no me importaria puesto que es totalmente compatible. Si me puedes decir como contactar con Marquicos ( Sergio Marco ) te lo agradecería.
He estado mirando en Internet pero todos los defender que hay están desmontados y los venden por piezas. ( y a precios intocables ).
De nuevo gracias a todos por vuesto apoyo, sois increibles!!
No firmes nada con la compañia. El precio de mercado es mucho mas alto.
Hace años me diero un golpe en un series. La compañia me ofrecio muy poco, ni para la reparacion habia.
Les mande una relacion de anuncios de coches similares con sus precios.
Me dijeron que no, quela compañia contraria no queria y que tardaria meses, o años, en solucionar el tema.
Les dije que tenia tiempo pues tenia otro vehiculo. Pasaron un par de meses y me ofrecieron el doble. A los ocho meses me ofrecieron arreglarlo en un concesionario Santana (entonces aun habia). Y asi se hizo. En total 9 meses y el parto del coche totalmente arreglado y pintado.
Juegan con el tiempo. Ellos tienen mucho y algunos , por impaciencia o necesidad, tienen muy poco.
Alfons