Forum
Me lo han quemao!!
Os cuento lo ocurrido.
Tengo un Defender 90 del 2002 negro con numerosos extras y todo homologado.
El problema es que no entra en mi garaje por la altura, y cuando me lo llevo a casa por las noches lo dejo en la rampa al aire libre pero lejos de las miradas de los curiosos y de las manos de los cacos.
Pues bién, el otro día me lo lleve a casa ( porque mi otro coche estaba en la revisión ) y me fuí de viaje 3 días. Tuve que dejar el LR fuera en la calle para que mi chica pudiese sacar su coche sin problemas ( error ) Cuando regresé eran las 01 am por lo que me dió pereza guardar el coche ( 2º error ), a si que me fuí a la cama tan tranquilo. a las 5 am llaman al portero automatico y veo que es la policia nacional. Me dicen que baje porque tiene que darme una noticia muy grave. Lo primero que hago es acojo....me y le pregunto que que ha ocurrido, me contestan que baje que me tienen que dar la noticia en persona porque es muy grave. Bajo y me dicen que si soy el propietariodel LR con matrícula...... ahí empece a respirar puesto que comprobé que el problema era sobre algo material y no personal ( lo primero que pensé es en el fallecimiento de alguien) . Mi respuesta fué......cuando dice que si soy el propietario, quiere decir que si era?? el policia me contesto...efectivamente, SE LO HAN QUEMADO!!
La compañia de seguros me a indemnizado con 3500€
Por supuesto estoy buscando otro para repararlo o sustituirlo, porque mi vida sin mi DEFENDER ya no es vida :'( ( algunos me entendereis )
Pongo unas fotos para que veais lo que me ha quedado del coche.
Así era antes de que me lo QUEMARAN
Lo siento Ktm270, me he quedado sin palabras vaya gentuza quien puede hacer eso? no me cabe en la cabeza, me he puesto yo de mala leche sera posible, no sigo escribiendo porque voy a soltar una barbaridad.
Un saludo, y ánimo.
Hola,
Antes de nada decirte que lo siento mucho.
Después, quería preguntarte si estás seguro de que te lo hayan quemado o el coche ardió sin más?
Lo pregunto porque, la mayor parte de modificaciones que llevamos de las instalaciones eléctricas en nuestros coches son un peligro y en muchas ocasiones se ha comprobado, que por un corto, empieza a humear el coche y si estás allí pues hay remedio pero sino no.
En el último viaje que hicimos hubo al menos 2 principios de incendio, como estábamos en los coches no hubo problema pero ésto es un tema serio.
Gracias y de nuevo te digo que te acompaño en el sentimiento.
Según los Bomberos y la policía cientifica, se habia utilizado un acelerante, por lo que descarto el corto.
Gracias por vuestros animos!!
Esta gente que se aburre por las noches, porque no prueba a darse cabezazos contra el asfalto hasta quedarse inconsciente. >:(
Siento lo de tu coche, es una pena que terminase sus días así.
Bueno!! mi idea es que no termine sus dias, Comprar una carroceria e interior para poder repararlo, puesto que el motor 87.000Km , chasis, transmisiones, suspensión, neumáticos etc, están intactos. Se que es una ardua tarea, pero seguro que merecerá la pena
MUCHO ANIMOOOO
SI ME PARASA A MI ME DA UN SOPONCIO
PERO AL MENOS EL MOTOR Y CHASIS ESTA INTACTO
SUERTE
Lo siento muchísimo ktm260, el mundo está lleno de p_tos envidiosos. >:( >:( >:(
Ánimo que efectivamente igual los daños son menos de lo que parece. :thumbsup:
¡Es asombroso como el aluminio se derrite como la mantequilla!
Creo que todos sentimos algo parecido al ver esas imágenes.
Imagino tu impotencia y tu rabia.... Es desolador.
Lo siento.
Me abstengo de hacer comentarios por no disparatar >:( >:(
Espero que tengas suerte poniendolo de nuevo al día...
Saludos y animo
Lo primero, decirte lo mucho que siento lo aburrido.
Lo segundo, creo que tu planteamiento no es buena idea... Un fuego de estas características genera mucha temperatura y piezas que pueden aparentar estar bien, no estarlo. Creo que saldrías ganando comprando uno en buen estado y aprovechando lo que puedas de este como repuesto en lugar de reconstruir este con una carrocería. Sinceramente, creo que ahorraras dinero y esfuerzos...
Ánimo!!!