Forum
bloqueo deiferencial central
Hola a todos
Tengo un pequeño problema o eso espero...
El caso es que a mi defender td5 no le engrana la palanca en la posición de reductora con bloqueo, sin embargo la reductora sola si, el caso es que la palanca se queda como loca aunque este engranada la marcha, como si estuviera en punto muerto.
Será un problema de varillas? la caja esta rota?
Es problema de varilla, si desrmas donde estan las palancas ( es super sencillo, la goma y el aislante)
Veras el varillaje de la palanca de la transfer, muevela para bloquear y enseguida veras el problema, un tornillo con una tuerca que se afloja, yo al final le puse dos tuercas para que no se volviera a aflojar
gracias bruto fya.
voy a hechar un vistazo y ya te cuento si lo he solucionado
Que alguien vaya a por este hombre, que ha ido a mirar las entrañas del Def y todavia no ha vueltoooo...
...por cierto me pasa lo mismo pero aprovechare para cuando baje las cajas por el cambio de embrague, me recomendais hacer algo mas mientras las tengo en el suelo?
Saludos.
A mi me paso parecido en un 300 y era un casquillo de plastico en la propia palanca de la reductora. Tuve que desmontar la conola interios, los aislantes y la tapa de la caja que sujeta la palanca.
...por cierto me pasa lo mismo pero aprovechare para cuando baje las cajas por el cambio de embrague, me recomendais hacer algo mas mientras las tengo en el suelo?
Cambiar retenes de ambas cajas y collarín que sirve de alojamiento de los retenes entre las 2.
Saludos.
A mi me paso parecido en un 300 y era un casquillo de plastico en la propia palanca de la reductora. Tuve que desmontar la conola interios, los aislantes y la tapa de la caja que sujeta la palanca.
Igualito igualito me paso a mi tambien en un 300. Al final resulto ser el casquillo de plastico FRC5076. Cambiar y disfrutar!