Forum
Me he comprado un Defender
Hola, me he comprado un Defender 90 del 1990. Estoy muy emocionada ya que siempre me ha encantado este coche. Hoy he hecho mis primeros 100 Km.
Lo primero que quiero hacer es tapizar todo el vehiculo, instalar cinturones detrás y cambiar los asientos.
Me gustaría recibir consejos de gente más experta. Gracias a todos y un saludo
Pon material aislante sonoro, que de paso servirá de aislante térmico. Hay quien dice que de esa forma se calienta el coche, pero yo no he tenido problemas nunca. Ojo con el pegamento de impacto, úsalo con todas las puertas abiertas y en un lugar bien ventilado, con un ventilador eléctrico si hace falta.
FELICIDADES !!, pues has comprado la gran joya, un DEFE 90 200 tdi.
Aquí podrás encontrar, hay más sitios, lo que necesites..
Saludos !!
Pues enhorabuena por tu adquisicion!!!!!
Joer que envidia un Defender 200, la maquina inmortal, vamos.... a disfrutarlo!!!
me he comprado un defender 110 td5 queria saber que tal va y si es normal el ruido que hace por el control de traccion gracias a todos
Pues Landy !, en el foro Defender abriendo un nuevo tema y con más datos te ayudarán SEGURO !
Saludos
Muchas gracias a todos. Ya lo estoy disfrutandoa tope!! Sole me falta aprender un poco de mecánica. Bueno, las chicas no somos muy buenas en eso... Saludos a todos
Sabias que el Defender fue elegido como el coche donde
una chica se ve mas sexy.
Te ofrecia acerte socio, pero hay mucho lobo en este club,
pero sabras cuidarte, venga hazte sociA 😉
MRx4 yo no le puedo dejar el coche a mi mujer el otro dia tres hormonados en un coche, como chimpances brincando en el coche cuando vieron que conducioa una chica.
Asi que simoneta, si no tienes novio y/o marido, preparate...
y si lo tienes que se prepare el...
Un saludo y lo dicho disfrutalo que no es para menos.
mi manolito y yo lo disfrutamos de lo lindo
Lo se, mi esposa, me rescato en un Defender cuando los utus me perseguian 
Desde entonces la amo 8)
Lo se, mi esposa, me rescato en un Defender cuando los utus me perseguian
Desde entonces la amo 8)
eso te pasa por ser tutsi 😆
PD: espero no haberme equivocado de tribu mrx4, que si no luego te veo persiguiendome tu a mi.... 😳