Forum
5 puesto en el trial con mi 110
Señores y señoras, vengo mas ancho que un san luis y nunca mejor dicho.
Un 110 TD4 y un buen copiloto hacen esto...
he hecho un tramo de preparados con 200 puntos metiendome en bañeras y luego habia un pozo abisal jejejejej
El maestro saltamontes y su copi Mecaloco a puntito de medalla Impresionante...
estoy emocionado me he metido por sitios que 10 minutos antes pensaba imposibles
justo ese tramo de bañeras habia un G con la barra de direccion doblada y un palier roto.
Me repito IMPRESIONANTEE¡¡¡¡¡¡¡¡
Luismi, para creernos tus hazañas nada mejor que unas fotos del mismo 😈 ,
Enhorabuena txapeldun!!!
Un saludo,agur.
pues haber si tiene alguien que yo no he sacado ni una como es habitual.
seguro que mecaloco ha sacado alguna en cuanto me las mande lo pongo.
has visto gorbeia lo que consiguen los 110...
eso eso luismi en 5º posicion y nosotros en 4º posicion 8) 8) 8)
.
y joder como partian homocineticas los mercedes G me rio de ellos jejeje 😆 😆 😆
aqui entrando en la zona de supercoches veis las bañeras... pues se pueden hacer 😀 😀 .

Y aqui la otra zona para supercoches, en la entrada, que no se aprecia bien , estaba mu pino¡¡¡ 😯 y al salir mas...

que ojo mas fino tienes jejejejej 😯
lo he quitado antes de entrar y como se nota... 😀
en la segunda foto el que esta con la libretita de espaldas me estaba penalizando por tocar la cinta 👿
Telius lo tienes que probar esto es un enganchon de cuidao.
el que¿?¿? lo de los triales¿?¿? uix.... que yo voy de serie total!!!! jeje
todo llegará...
de momento tengo unas cuantas ideas de cosas que hacerle y muy poco dinero jejeje 😕
PD: cuando tengas un rato y con calma, me pones esas fotos del embrague porfavor! 😉
Los circuitos en el v encuentro tenian mas dificultad que lo que he hecho hoy. o eso me ha parecido a mi. tambien que una persona este delante diciendote todo lo es todo.
Tienes razon mañana lo pongo, pero para que te hagas una idea , levantas el capot y justo en el lado del conductor, cerca del espejo retrovisor hay un conector de dos pines con una presilla, ese es.
pero mañana te pongo una foto, en el otro post y asi no hay duda.
Que tal, pues si menudo 110, incluso en una de las zanjas pasó con más facilidad que el ex defender de mda, que con tanta rueda y recorridos hizo una levantada de pata que casi vuelca y en ese sitio el 110 de Luismi pasó como que no había zanja. Un amigo mio cuando os vio entrar dijo: "mira este con el coche nuevecito, veras como lo deja ", pues se comió sus palabras....
Saludos.
Si no ibas con el peke NO vale 😈
Enhorabuena, veo que te diviertes, por cierto donde fue ❓
Felicidades!!
Si llego a sabes que Alfredo, Emiliano y tu ibais a participar, te hubieras visto las caras con un range azul y probablemente con alguno mas.
Yo pasé el dia probando un banco de potencia portatil y rematando lo del nuevo freno de mano...
MRx4 en esta el peque no venia, jejejejejje
javland yo 10 minutos antes tambien habria pensado lo mismo, de hecho aun no se como pase tan facil, bueno si, alfredo indicando y el defender que se porto fenomenal jjejeje
alb-arm ya dimos estopa a muchos
incluso un range blanco que no apreciaba su coche 😯
otro mas no habria sido problema jejejejjejejejej
Tranquilo alb-arm que esta ultima frase es porque me dio mucho el sol ...
me ha gustado la experiencia y espero repetirla en breve 
Pues nada 😈 como nos lo hemos pasado tan bien
podemos repetir este fin de semana 🙄 😈 hay otro trial en Yeles (Toledo ) pero seran para preparados, asi que con camara en mano
haremos todas las pruebas
Luismi, tu que sabes poner las fotos 🙄 colocalas todas 😉 si puedes 😉 nos vemos pronto 😉