Avisos
Vaciar todo

Me falta un tornillo?

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
634 Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Buenas, hoy estube montando el protector del diferencial y cuando mire al fondo vi este espacio en la transmision, pero es como si le faltase algo, le saque la foto y os pregunto. gracias de antemano.

Fotos:

(@ADDON)
Respuestas: 681

no te falta, bueno si, es el tornillo que tienes que poner cuando vas vadear,

un saludo.

(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Se me han adelantado por segundos!!! jeje  Es lo que dice Addon. 

Un saludo, Franc.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Hay que "tirarse debajo" màs amenudo Morea  ;D ;D ;D

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=17467.0

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

pues va a faltarme pero a mi  ;D ;D bufff no se puede dormir poco porque cuando abres los ojo te  faltan cosas  ;D gracias a los tres. Ojala todo fuera tan rapido de solucionar.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

no te falta, bueno si, es el tornillo que tienes que poner cuando vas vadear,

un saludo.

Que es un td4, eso no es el tornillo de los vadeos, es lo que dice Made, lleva un silneblock guarro que no se muy bien que misión tendrá.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pero de serie ese silenblock no viene... el coche viene como el de la foto de morea!

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Ahi madre que a los que les falta el tornillo es a los de la land rover la madre que los pario, asi no salimos de la crisis. menos tornillos menos mano de obra y todo asi............ ;D esto es todo una cadena y los de la arandela grover tanto de lo mismo.............que no ahi produccion..........y el vadeo el que me va dar a mi sin tornillo  😮
Nada que es muy tarde y que descansen ustedes, pa un dia que me mancho les rodilles mira la que entamo  :-*

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Eso, eso iba a decir yo... que esta ya salio. Entre ese soporte y el motor debería haber un silentblock que por alguna razon no venía.

(Joer, aquel post del CSI fue mítico... [Modo Abuelo Cebolleta: OFF]  ::) )

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Mi 110 Td4 de finales de 2007 no lleva ni tornillo, ni silent-block ni tope de goma. Es decir, va como el tuyo Morea y no he tenido problemas ni en el concesionario me lo han puesto nunca. La verdad es que nunca he dicho nada porque no me he acordado pero si no lo ponen quiero creer que no es muy necesario(espero)

Un saludo
Raul

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo creo que eso está destinado a sujetar el motor cuando se desmonta la caja y la tranfer, es posible que los tacos de motor del td4 dejen girar más de la cuenta el motor, y para evitar arrancar tuberías o dañar radiador, se ha colocado eso. Esto es "un suponer".

ResponderCitar
Compartir: