Forum
Me falta un tornillo?
no te falta, bueno si, es el tornillo que tienes que poner cuando vas vadear,
un saludo.
Se me han adelantado por segundos!!! jeje Es lo que dice Addon.
Un saludo, Franc.
Hay que "tirarse debajo" màs amenudo Morea ;D ;D ;D
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=17467.0
pues va a faltarme pero a mi ;D ;D bufff no se puede dormir poco porque cuando abres los ojo te faltan cosas ;D gracias a los tres. Ojala todo fuera tan rapido de solucionar.
no te falta, bueno si, es el tornillo que tienes que poner cuando vas vadear,
un saludo.
Que es un td4, eso no es el tornillo de los vadeos, es lo que dice Made, lleva un silneblock guarro que no se muy bien que misión tendrá.
pero de serie ese silenblock no viene... el coche viene como el de la foto de morea!
Ahi madre que a los que les falta el tornillo es a los de la land rover la madre que los pario, asi no salimos de la crisis. menos tornillos menos mano de obra y todo asi............ ;D esto es todo una cadena y los de la arandela grover tanto de lo mismo.............que no ahi produccion..........y el vadeo el que me va dar a mi sin tornillo 😮
Nada que es muy tarde y que descansen ustedes, pa un dia que me mancho les rodilles mira la que entamo :-*
Eso, eso iba a decir yo... que esta ya salio. Entre ese soporte y el motor debería haber un silentblock que por alguna razon no venía.
(Joer, aquel post del CSI fue mítico... [Modo Abuelo Cebolleta: OFF] ::) )
Mi 110 Td4 de finales de 2007 no lleva ni tornillo, ni silent-block ni tope de goma. Es decir, va como el tuyo Morea y no he tenido problemas ni en el concesionario me lo han puesto nunca. La verdad es que nunca he dicho nada porque no me he acordado pero si no lo ponen quiero creer que no es muy necesario(espero)
Un saludo
Raul
Yo creo que eso está destinado a sujetar el motor cuando se desmonta la caja y la tranfer, es posible que los tacos de motor del td4 dejen girar más de la cuenta el motor, y para evitar arrancar tuberías o dañar radiador, se ha colocado eso. Esto es "un suponer".