Avisos
Vaciar todo

me compro un defender

21 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,941 Visitas
(@josepo)
Respuestas: 0

Mac, gracias por los consejos si es verdad que tiene la carcasa encima del motor de plástico. el que me lo ha vendido es mecánico, y se dedica ha preparar 4x4.
si es verdad que la correa de distribución la tiene cambiada hace 30.000km. y la bomba de agua es nueva(según me comento) la verdad que revisare todo un poco.
una de las cosas que comentamos los colegas es sobre las llantas, que nos parece que no son las suyas, pero bueno tampoco están mal.
de todas maneras gracias ha todos por los consejos y cuando sea posible y no ande liado me hago socio.
gracias

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Cierto, si es del 96 (y no del 92 como aparecía en el primer post) es un 300tdi. 😉

ResponderCitar
(@josepo)

bueno quisiera saber algunas casillas del defender, si seria posible.
al final es el tdi 300.
lo primero como funciona lo de la caja reductora(la palanca cortita)
al lado izq, de la palanca pone DIFF y LOCK. no se muy bien para que se emplean.
y en el lado dech, me imagino que sera como el santana, L (cortas) y H (largas)
seria posible saber donde esta el código de la pintura?
tiene algún roce y para repararlo.
estado enredando la palanca corta y no veo que se encienda el piloto del 4x4. por eso pregunto como funciona la palanca.
de momento nada mas. gracias

ResponderCitar
(@ibanland)

hacia atras largas, hacia delante cortas, en medio neutro, y encualquier posicion si empujas hacia la izquierda entra el bloqueo de diferencial central. Si no se te enciende al momento prueba a recorrer un par de metros, quiza no te haya entrado bien. Se quita volviendo la palanca a su posicion inicial. No tienes el libro de usuario? deberias consegir uno es muy "aleccionador" 🙄 Quiza tengas la bombilla fundida. Y lo de la pintura, pues no lo se pero lo trae en el libro 😉

ResponderCitar
 PAPI
(@PAPI)
Respuestas: 73

JOSEPO EL CODIGO DE LA PINTURA LO TIENES EN UNA CHAPA NEGRA ABRIENDO EL CAPO JUSTO ENFRENTE AL LADO DE DEPOSITO DEL LIQUIDO DE FRENOS ,POR LO MENOS EN MI DEF TD5 ESTA HAY.

ResponderCitar
(@josepo)

gracias,pues sabeis que he estado mirando los cables que salen de la caja y habia algunos sin conectar, revisare todo bien y las bombillas del cuadro. y el color he visto esa chapa como cita PAPI, gracias.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: