Avisos
Vaciar todo

...me chilla la direccion....

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
528 Visitas
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771
Topic starter  

Hola, hace poco que reparé la direccion, me perdia liquido, el caso es que en parado o al maniobrar me chilla la direccion, vamos que patina la correa, debe estar muy tensa? es posible que esté mal regulada del tornillito este de allen?, que este mal sangrada?... estoy hecho un lio ??? ???

(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Buenas, yo diria que no,  el tensor de tu correa es manual o automatico, si es manual preba a tensar-la un poco mas!!

Yo me he encontrado coches que tienen las correas mojadas de aceite o de algun liquido, quedan empapadas y hay qye cambiar-las.

Venga saludos!! 😉 😉 😉

(@jav666)
Respuestas: 0

despues de reparar la direccion,¿cambiastes la correa....?,prueba tambien a limpiar las poleas,puede que quede restos de aceite o...porqueria,lo digo por esperiencia,y cuando tenses la correa no te pases,de todas formas cuando haya pasado un tiempo,o km,vuelve a tensar por que se habra estirado un pelo...ya nos contaras...

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771
Topic starter  

..hola , gracias por las respuestas, si que cambie las correas, la volveré a tensar y miraré la polea por si estuviera sucia

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

..hola , gracias por las respuestas, si que cambie las correas, la volveré a tensar y miraré la polea por si estuviera sucia

SI cambiaste las correas al cabo de un tiempo hay que volver a tensar-las porque al ser nuevas se dan un poco!!

Venga saludos!!

ResponderCitar
Compartir: