Forum
"Aire Fresco al turbo"
Que os parece la parte de la preparacion de este 110 para dirigir aire al turbo?
http://www.gripmotorsport.com/preparaciones/52-defender-110-td5
no, está en barcelona
Perdonar pero he modificado el mensaje original. Por confusion yo me referia a Grip 4x4 y vosotros a Motorsport, asi que mi mensaje no tenia sentido aqui.
Saludos.
Ostias la idea es cojonuda, pero, no necesita un filtro de aire???, que pasa si vadea???
no, se, pero algo no me cuadra entre tanta maravilla, aunque supongo estos detalles estan resueltos,
veamos que dice la oenañ, por cierto, yo lo he visto en el monte y las fotos no le hacen justicia de lo alucinante de la preparacion,
Saludos,
Rod
Esa cosilla ya la vi hace tiempo en foros de inglaterra y es una buena solución pero no se hasta que punto es efectiva, estoy haciendola para el defender aunque la complementaré con unos aletines de chapa pillados con abrazaderas al colector para que se refrigere más.
Saludos
Ostias la idea es cojonuda, pero, no necesita un filtro de aire???, que pasa si vadea???
no, se, pero algo no me cuadra entre tanta maravilla, aunque supongo estos detalles estan resueltos,
veamos que dice la oenañ, por cierto, yo lo he visto en el monte y las fotos no le hacen justicia de lo alucinante de la preparacion,
Saludos,
Rod
Pasar que va a pasar... pues que se moja y filtro de aire para que?. ;D
En serio, si solo es entrada de aire que por canalización de aire ( en este caso unos tubos) hacia el compresor para refrigerar cuando vamos lanzaooos, el aire se mete forzado entrando por donde queremos que se meta... porque de poco sirve en reductoras o trialillo, a no se de un ventilador que "aspire" cuando se circula en reducctoras.
Yo realicé en esa tapa unos taladros, ya que esa tapa cegada viene con una especie de cuadradillos, pues en cada cuadradito un taladrito...jajaja.
Por cierto cuando paras el ccohe, sale un calor por esa rejilla, que en invierno puedes calentarte las manos. 😉
Tengo una foto, por si alguien le interesa, pero solo son unos taladrejos a esa pletina o tapa...
Saludos.
Telius...solo te falta unos grifos de lavabo para los vadeos prolongados y tapa de entrada de calefacción... 😀 😀 😀
Saludos,
RodPasar que va a pasar... pues que se moja y filtro de aire para que?. ;D
En serio, si solo es entrada de aire que por canalización de aire ( en este caso unos tubos) hacia el compresor para refrigerar cuando vamos lanzaooos, el aire se mete forzado entrando por donde queremos que se meta...
Creo que RODRX4 entendio (igual que yo inicialmente)... que era la entrada de aire al turbo, por eso pregunta por el filtro de aire y los vadeos. Pero en realidad de lo que se trata es de canalizar aire para enfriar externamente el turbo... ¿es asi no?
Saludos
Asi lo entiendo yo, no sé si sera MUY eficad, pero es sencilla de realizar y......hombre, algo hará
😉