Forum
Mayor caudal de agua del limpia
Buenas....
Como todos sabeis el caudal de agua que echa el difusor del limpia no es que sea gran cosa. He conseguido tener agua suficiente para cuando de verdad hace falta. Como yo el limpia del portón trasero nunca lo he utilizado , lo que he hecho ha sido anularlo detrás .
He puenteado las 2 bombas q están en el depósito para q funcionen a la vez

Detrás del salpicadero están los tubos de agua q van al difusor delantero y trasero. Con una T uno los 2 tubos para q sólo vaya agua al delantero
Y en los agujeros que hay en el mamparo para los limpias de los modelos ingleses he colocado 2 difusores y echa agua como los coches normales

Espero que os sirva
Un saludo
Esta muy bien el invento. Yo si que lo utilizo el de atras y solo en verano, cuando entran o salen los colegas de la parte trasera le doy al boton y los dejo mojados jajaja
Esta muy bien el invento. Yo si que lo utilizo el de atras y solo en verano, cuando entran o salen los colegas de la parte trasera le doy al boton y los dejo mojados jajaja
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Je, je, ...no es mala la bromita, me lo apuntaré. :laughing7: :laughing7: :laughing7: