Forum
Màs "Jaulas"

http://www.whitbread-offroad.co.uk/roll_cage_land_rover_110_5_door_station_wagon.php
("Repasar toda la pàgina.......que luego pregùnto ;D ;D ;D" ji,ji,ji...)
gracias por la página Made.
Los precios parecen muy buenos aunque no he podido ver la calidad del tubo que emplean.
También parece que van montadas con más soldaduras que las Safety, lo que hace dificil el montaje por uno mismo. En las safety todas las uniones son por tornillos.
A mi modo de ver en el 110 5 puertas falta un arco detrás del asiento del conductor que las Safety lo llevan por dentro.
Pero el precio es bastante menos que la mitad!
Por lo menos merece la pena qu e el que esté pensando en barras les haga 4 o 5 preguntas a estos de Whitbread ofroad.
Como verás ya me lo he leido y contesto sin que preguntes, je je
pues estoy con diego, sin saber la calidad del tubo tienen buena pinta, el problema que veo es el mismo, que las barras van soldadas enlugar de atornilladas, i eso no solo es un problema para montarlas, sinó que además el dia que quieras pintar el coche a ver como lo haces...
eso si, el precio alucinante!
un saludo
Ostras muy interesante!!! Aunque opino también que mejor sería usar tornillería antes que soldadura, no obstante cara los amigos de lo agento también es verdad que así es mucho más difícil robarlas. Pero repito ¡muy interesante! Además ese 110 de la foto es precioso! Me encanta la parrilla cromada!