Forum
"Bi-Snorkel"
" Coño!!! ..parece una escopeta de caza 😮 😮 :o:

(Pegar una vuelta por la pàgina que tiene muchas "cosas")
Eso, que roza lo absurdo es ni mas ni menos que reinventar lo que ya está inventao para seguir sacando pasta... Me extraña mucho que eso no sea un invento español, porque somos expertos en esas cosas.
Si meten dos tubos de 80mm vale, pero eso que hacen, no tiene ningun sentido.
Yo tambien creo lo mismo,si tubiera ganancia de entrada de aire...aun ,pero tal como esta dibujado lo que hace es restringir,osea que mal,osea un saca perras estetico,pero bueno habra alguno que caiga...
Bahhh... Mejor 19 tubos de esos de riego de "goteo"....
Eso seguro que funciona... ::)
Buenas tardes!
Esta aspiración es sólo para Defender TD4 y TD5 no funciona!
Mi español es malo ..... ;D
Saludos desde Alemania!
La "conclusión técnica" del bi-tubo en el TD4...
Para el club/foro...
Gracias.
Pd: Sé que la web se "lee" en alemán e inglés...
Hay personas que no comprenden alemán ni inglés.
Saludos.
Eso es fácil.
La toma de aire se encuentra en el Land Rover TD4 mal resuelto muchas turbulencias .... .... .... muchos cuellos de botella se escape de agua y el polvo ...... pérdida de poder .... no tiene sentido cuando sólo un TD4 fuera de Snorkel atornillar.
Ellos tienen la velocidad del flujo y el volumen de aire en metros cuadrados ³ para un TD4 snorkel buena calculado. Sólo entonces podremos construir un tubo que funciona bien.
Los dos tubos se ..... porque en el compartimento del motor TD4 no hay lugar para un tubo de 80mm o 85mm.
pues tendré que mirar el diametro exacto, pero creo que yo tengo el tubo de 80 o 85 en el td4, sustituyendo todo el codo de mierda que lleva de serie!
No necesariamente es la sección más importante de la tubería, pero la velocidad del aire en m / seg, las posibles turbulencias en el tubo y es importante que las vibraciones de la columna de aire.
Usted puede escribir un ensayo sobre él.
Un tubo muy buena construcción no funciona sin los ingenieros.
El tema es casi tan difícil como un buen motor de optimización.
Desafortunadamente, nadie puede explicar en dos o tres frases.
Tenemos un Defender, con más de 200 caballos de fuerza y como un buen buceo es especialmente importante.
El "ahora,si," asido por que lo has entendido o por que se calle ,que no lo entiendes.....(jjajjajaj)
por que .....que me expliquen a mi lo de......."Un tubo muy buena construcción no funciona sin los ingenieros "
(que hay que meter al ingeniero en el motor si no,no funciona.)
Pd: comentario sarcastico lleno de buen humor....(no te enfades Capice,que te hemos entendido.)