Forum
Màs ejes Volvo
Desde que descubrimos los Series de los Rangers malayos "taladrando" la jungla en la "Rain" con ejes Volvo, a nadie le sorprende ya nada:

Claro, los Yankees no se van a quedar atràs:

O finlandeses , suecos...

Hay incluso Ranges:

Pero todos tienen en comùn el mismo donante....el C303:

Asique , intentar utilizar un C 304........

.....no puede traer nada bueno.....nada, nada bueno:

te has dado una visita por pirate ehhhh!!!!!!
la verdad que están chulos!!! la altura libre que tienen es impresionante!!!
El series azul es una pasada de bonito...Tendremos que ponernos las pilas o a LR... ;D ;D ;D
solihull ers una maquina buscando cosas raras, pero la verdad sigue,sigue buscando.
Ese camion ligero de cabina avanzada C303 quien lo fabrica?
Donde hay uno de esos ?
me gusta el trasto ese, casi mas que el 101 (ya sé que esta mal decirlo...) 😀
Jacques
pues volvo imagino
lo usaban los ejercitos de un monton de paises... suiza... austria... imagino que algun otro...
Tambien los he visto en una casa compra venta en Burdeos ( Francia ) al lado de la autopista ;D y mira que me gusta ehhhh!! Jaques ;D pero este Made in solihull 😉 es la caña, le tenemos que hacer una emboscada para agradecerle lo descerebraos que nos ponemos ;D cuando nos enseña fotos tan bonitas ;D
Si, si 😉 además tienen igual ó mas altura libre, lleva un tunel enorme de transmision en el que salen las transmisiones independientes, estilo a la transmision de los camiones TATRA, KAMAZ 😉 y en 6x6 ;D ahy si que hay traccion ;D
coño!! ese coche me suena!! je jeje mae mia lo que yo e pasado con ese coche eh cebra?? le falta mas rueda y mas descuelgue y otro gallo ubiese cantado, los ejes de volvo, lo mejor de lo mejor, lo igo por los tres años coriendo entriales con ese defender y con esos ejes, sin los ejes emos corrido algunos años mas...