Avisos
Vaciar todo

defender 4.0 ,donde estan??

23 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,132 Visitas
(@jav666)
Respuestas: 0

Otra pregunta,en las revistas los veo,son los gasolinas,me parece que deben de llevar el mismo motor que los range,pero por aqui tanto en España como en el club no los veo,(a lo mejor no los se buscar¿?)
Se me ocurrio buscar cuando perdido en los temas de defender salen muchas propuestas de cambiar motores 200 y300 tdi por mas cilindrada de los brasileños,y tambien de algun motor frances,y sobre todo por que estais obsesionados con el tdv8,(un diesel con mas potencia) pero si se quiere potencia los gasolinas con carburador tienen y mucha.....
Seguro que hay algo escrito,a ver si por favor alguno me da una pista para saciar mi curiosidad.
ala besicos a todos.

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

no se vendieron nunca en españa, por eso no hay.

(@irlandes)
Respuestas: 745

Alguno si... ::)

ResponderCitar
(@TELIUS)

alguno hay... pero vamos...

todos han de ser de importación o con el motor cambiado...

yo tengo conocimiento de 4 con matricula española...

ResponderCitar
(@irlandes)

Por ahí va la cosa...En el taller LR de Bcn pasa de vez en cuando un gasófila con su tremendo bramido... 😮

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

El 4.0, es cuando al 3.9 le pusieron la gestion GEMS, seran del 97 o 98, se que hay muy pocos (incluso aqui en los USA) y que yo sepa no se pusieron con gestion BOSCH.

Vamos, que el 3.9 aun hay mas, pero 4.0 es rara avis

David

ResponderCitar
(@TELIUS)

bueno si... yo me referia a 3.9

ResponderCitar
(@irlandes)

Yo creo que tambien...el bramido ya asusta que se yo si esos 100cc asustan más... 😛 😛 😛

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Es el mismo motor, solo cambia la electronica.

El 4.0 de hecho, creo que ruge menos que el 3.9, es mas "refinado" por lo menos el que tengo yo comparado con el que tenia antes en el RRC

David

ResponderCitar
(@irlandes)

coño, pues pon un video con el bramido, que he visto videos que "graban" el sonido del motor... :angel:

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

hay va un v8  😮 😮 😮

;D ;D ;D

ResponderCitar
(@irlandes)

Cuñaooo, parece la primera peli de Mad Max...Y cuando adelanta al Ford fiesta me gustaría ver la cara del conductor/a... 😮 😮 :o. juajuajuajuajua

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Acá en Colombia hay muy pocos, talvez unos 10, para uso muy específico. Sólo he oído uno de ellos, con el 4.0, suena espectacular, también un 90. Hay también uno con motor 4.6, pero ese ya es otro cantar. Ese suena como el del video. El 4.0 suena un poco más calmado a altas rpm

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Vaya sonido,celestial V8........y la aceleración,me recuerda a mi RR......saludos

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Por que no es como america, donde un motor pequeñito es un  v6 de 3.5 litros, ashh donde un ford mustang cuesta al cambop 16000 € y donde los motores serio son los hemi de 7.2 l litros 500 burros bajo el capo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: